Preciosa

Nati Jota sorprende con una increíble producción de fotos y conquista corazones

La influencer de 27 años se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos y desde allí, cautiva a sus fanáticos con el increíble material que comparte en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:36 hs
Nati Jota sorprende con una increíble producción de fotos y conquista corazones
Nati Jota Foto: Instagram

Nati Jota lo hizo de nuevo: subió una serie de instantáneas a su cuenta de Instagram y acaparó todas las miradas. Como ya es costumbre, cada vez que la influencer de 27 años comparte nuevo material, recibe miles de elogios por parte de sus fanáticos.

Nati Jota

Ahora, aprovechando sus últimos días de vacaciones junto a su hermana en Estados Unidos, posó para la cámara y conquistó corazones. Acompañó la divertida producción de fotos junto a un extenso texto. "Chicago es una ciudad con una arquitectura única. No me considero la mejor apreciadora de dicho arte, pero es tal la dimensión del flash que lo pueden apreciar ojitos ignorantes también", comenzó su escrito.

"La cosa es que la ciudad se incendió groso en 1871. Groso en serio, como 8 km a la redonda y de zona céntrica, es decir, más de 1500 edificios destruídos. El saldo social fue muy grave ya que murieron cientos de personas y miles y miles se quedaron sin vivienda, pero a la ciudad la resignificó por completo, ya que para revivirla y 'arreglarla' llamaron arquitectos famosos de todo el mundo y por eso es que los edificios son súper característicos, porque cada uno le puso su propia impronta y estilo", continuó.

Nati Jota junto a su hermana

Y sumó: "También hay una mezcla copada con ondas más antiguas, porque hasta el día de hoy se sigue construyendo, así que se pueden ver algunos super tecnológicos y otros con rastros de años más evidentes. ah, el motivo del incendio: durante muchos años se creyó que la vaca de la señora o'leary (una señora) tiró una lámpara de querosén y se propagó mil por el clima cálido y ventoso de Chicago y porque el material de las construcciones que predominaba antes era madera".

Nati Jota


Finalmente, hizo referencia a un pequeñísimo clip que subió junto a las postales, y cerró: "Espero no haberlos aburrido. Para sumar un dato frívolo, si deslizan a la derecha hasta el final, en este post, pueden ver lo que hacemos muchas cuando tenemos el pelo atado pero nos están por sacar una foto y queremos que se vea nuestra cola de caballo".

 

Archivado en