La Voz

La razón por la que no eligió a Ricardo Montaner: disputa contra Lali Espósito

La etapa de "Knockout" dio segundas oportunidades a una de las participantes favoritas del público.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:27 hs
La razón por la que no eligió a Ricardo Montaner: disputa contra Lali Espósito
Lali Espósito Foto: LA NACIÓN

La Voz Argentina una vez más ha dado revancha a una de las participantes favoritas del público. El popular  concurso de talentos, que se estrenó el 24 de junio de 2021, ha causado revuelo debido a su más reciente capítulo en el cual un “Knockout” del equipo Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, enfrentó a las “Dos mejores voces femeninas del programa”.

En esta oportunidad La Voz se encuentra en la fase de “Knockout” en la cual dos participantes del mismo equipo se  enfrentan con un solo musical eligiendo su propia canción, en lugar de cantar a dúo como en las batallas. Luego de ello, el coach debe elegir quién sigue en la competencia y sus compañeros podrán "Robar" a los aspirantes que queden eliminados para que se sumen a sus respectivos equipos. Fue justamente esto lo que sucedió ya que Lali Espósito  debió luchar contra Ricardo Montaner para quedarse con una participante.

En el “Knockout” del día miércoles se enfrentaron Esperanza Careri y Luz Gaggi pertenecientes al equipo de Mau y Ricky. Durante los ensayos los hijos de Ricardo Montaner bromearon junto a Esperanza y Luz luego de que dijeran  que se llevaban bien entre ellas a lo que Mau y Ricky respondieron muy alegremente que esto era “Un milagro” haciendo referencia a la pasada pelea entre Esperanza y Jessica Amicucci quienes acabaron en malos términos su relación.

Si bien Mau y Rick eligieron a Esperanza para permanecer en su equipo debido la mala actitud de Jessica; su propio padre, Ricardo decidió robarse a Jessica quien con gusto aceptó trabajar con él. Por otro lado  en esta oportunidad  Esperanza  interpretó  un hit de Laura Pausini llamado “Víveme”. Luz Gaggi eligió la popular canción de Michael Jackson “Billie jean” a la cual le dio su propio estilo.

Imagen: La Nación

Finalmente Lali, Ricardo y la Sole coincidieron en que ambas participantes brindaron un espectáculo impecable haciendo aún más difícil la decisión de Mau y Ricky. Sin embargo luego de reconocer el gran talento de ambas, los coach eligieron a Luz para permanecer en su equipo. No obstante La Voz siempre da revancha ya que Lali Espósito y Ricardo Montaner presionaron el botón de “Robo” para quedarse con Esperanza en su equipo. La decisión tomada por la joven participante fue la de irse con el equipo de Lali. Esta elección fue anticipada por todos ya que es de esperar que Esperanza no quiera volver a trabajar con Jessica Amicucci quien se encuentra en el equipo de Ricardo Montaner.

 

Archivado en