Reina del Tex-Mex

La impensada historia detrás del original top de Selena Quintanilla

Fue A.B. Quintanilla, el hermano de la cantante, quien sacó a la luz el origen de la prenda que viste la estatua de la artista en el Museo de Madame Tussauds.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 12:01 hs
La impensada historia detrás del original top de Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

Selena Quintanilla no sólo se destacó, en su corto paso por este planeta, por su increíble voz, sino también por los hermosos looks que elegía para cada uno de sus shows. La reina del Tex-Mex tenía un gusto exquisito a la hora de vestirse y nunca pasaba desapercibida.

Poseía una faceta fashionista muy marcada a pesar de las exigentes reglas que su padre, Abraham Quintanilla, le imponía y en más de una ocasión, lo desobedecía con los osados outfits que lucía arriba de las tablas.

Selena marcó precedente con sus llamativos tops y aquí te contamos cómo surgió uno de los más icónicos que llevó puestos y que hoy, viste en la estatua del Museo de Madame Tussauds. Fue A.B. Quintanilla quien reveló el origen del mismo.

Selena en el Museo Madame Tussauds

"Dato curioso: Cuando Selena hizo este top estaba molesta porque no tenía suficientes piedras para terminarlo… Para abreviar, cambió el diseño y este fue el resultado final", redactó el productor musical en sus redes sociales junto a una postal de la intérprete de 'Amor prohibido'.

Los mensajes de los internautas no demoraron en aparecer. "No sé cómo pudo lidiar con el machista de su papá. Pero quiero darle crédito a AB Quintanilla, Dios te bendiga siempre por escribir esas canciones que llevaron a Selena al éxito y por aguantar a tu papá", "Deberían compartir más anécdotas así", "Siempre tan perfecta", "Tan talentosa e innovadora", "Amo tus datos curiosos y a tu familia" y "Mi ídola", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer.

La publicación de A.B. Quintanilla

 

Archivado en