Vida de rico

Conoce la lujosa mansión que es nido de amor de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Ángeles

La feliz pareja por fin encontró su lugar en el mundo en Los Feliz.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 20:43 hs
Conoce la lujosa mansión que es nido de amor de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Ángeles
Harry Styles Foto: Page six

Harry Styles, cantante, compositor y actor británico ha sido motivo de controversia debido a su reciente relación con Olivia Wilde quien es 10 años mayor que él. El artista que inició su carrera en 2010 como integrante de la popular boy band “One Direction” , comenzó su carrera como solista con la publicación de su álbum homónimo en 2017, el cual recibió buenos comentarios de la crítica y debutó en la cima de las listas de los principales mercados del mundo.

Por su parte Olivia Wilde es una actriz estadounidense quien es especialmente reconocida por su papel en la serie de televisión “Dr House”, donde interpretaba a la Dra. Remy Hadley o Trece. La pareja que inició su relación en 2021 ha estado disfrutando de unas bellas vacaciones por Europa. Sin embargo al parecer las vacaciones ya acabaron debido a que Harry y Wilde, han sido vistos en Los Ángeles, la pareja está viviendo en una moderna y elegante morada de Los Feliz.

La casa de Harry Styles y Olivia Wilde ha sido completamente transformada en los últimos dos años por destacados diseñadores de interiores. Es así que la  mansión que cuenta con cinco dormitorios y cinco baños ha sido completamente destruida y remodelada al 100% con un estilo de refugio arquitectónico industrial contemporáneo. La lujosa propiedad se alquila por un estimado de $10,000 dólares por mes, según ha trascendido.

Imagen: Page Six

Entre los detalles que posee la casa de Styles se destacan los techos altos, pisos de madera y una cocina renovada con una isla central.  Además de ello la gran mansión tiene un  patio trasero que cuenta con una barbacoa incorporada, una gran piscina, y una bañera de hidromasaje. La casa fue construida en  1981 y  abarca casi 4,000 pies cuadrados .

Imagen: Page Six

La feliz pareja ha estado viviendo en diversos lugares desde el inicio de su relación en enero, pero siempre juntos. A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, ya que Olivia Wilde tiene 37 años y Harry Styles tiene  27 años, ambos parecen complementarse muy bien y entenderse a la perfección.

Imagen: Page Six

 

Archivado en