Diosa

Al ritmo de Tini Stoessel: Romina Malaspina presumió su gran figura

Romina Malaspina compartió un video en las redes sociales que conquistó a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:26 hs
Al ritmo de Tini Stoessel: Romina Malaspina presumió su gran figura
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina sigue muy activa en las plataformas virtuales. Esta semana la comunicadora e influencer lanzó un sorteo que rápidamente se viralizó entre sus fans. “Terminada una sesión más de toda mi espalda ?? y atención amigos! Sorteo un tattoo de @inknovaetattoostudio entre las primeras 10 personas que adivinen que me estoy tatuando, y etiqueten en el mismo comentario a 2 amigos!! (SI o SI) Ahora si, ya tienen muchas pistas ?? Empieza el sorteo YA!! LOS LEO” escribió la oriunda de Mar del Plata en las redes sociales.

En las últimas horas, Romina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su belleza para una producción profesional de fotos. La mediática lució un atrevido outfit de lentejuelas transparentes. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto, con dos trenzas, y un delicado make up.

“Y ahora me puse más buena pero ma mala” fue el sencillo y promocional texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar su reciente grabación en la red de la camarita. Sin dudas, la joven sudamericana cuenta con una gran popularidad en las plataformas virtuales.

Romina Malaspina eligió la canción “La Niña de la Escuela” de las cantantes Tini Stoessel, Belinda y Lola Indigo para acompañar su viral videoclip en la popular plataforma. Este hit, estrenado el pasado 1 de julio, ya cuenta con más de 40 millones de visualizaciones en la plataforma YouTube.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 81 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles followers en la popular plataforma.

 

Archivado en