Diosa

Preciosa: Zaira Nara acaparó todas las miradas con su belleza

Zaira Nara compartió una fotografía en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 18:05 hs
Preciosa: Zaira Nara acaparó todas las miradas con su belleza
Zaira Nara Fuente: Instagram Zaira Nara

Zaira Nara reveló en las redes sociales que es lo que hace con la ropa de Viggo y Malaika. La conductora de televisión protagonizó un divertido preguntas y respuestas con sus seguidores. “Regalas la ropa que no usas o no usan tus hijos?” fue la mencionada consulta.

“Vivo haciendo orden y limpieza de placard. Tengo muchas amigas con bebitos agradecidas” e “Igual, también reciclo”. “Por ejemplo, acá está Viggo usando las bombachas rosas de Mali” señaló Zaira junto a una foto de su bebé.

En las últimas horas, Zaira Nara publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la conductora de televisión desplegando toda su belleza frente al flasj de la cámara con un filtro blanco y negro. En esta imágen se pudo ver a la morocha luciendo un osado outfit. Además, la oriunda de Boulogne Sur Mer complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Un emoji de reloj de arena y uno de globo rojo fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Nara para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Zaira Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Jakob Von Plessen se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 30 mil corazones. Además, la morocha recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans para su magnífica figura física y su look utilizado.

Fuente: Instagram Zaira Nara

 

Archivado en