Limpieza profunda

Impresionante: quita las manchas de la ropa blanca con este sencillo truco

Si necesitas dejar atrás las manchas amarillas de tus toallas y toallones puedes utilizar estos consejos que te ayudarán a recuperar su color natural

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:02 hs
Impresionante: quita las manchas de la ropa blanca con este sencillo truco
Toallas Limpia tu ropa blanca en minutos Foto: Pixabay

Si tienes tu ropa blanca con manchas profundas que no sabes cómo sacarlas; si ya probaste con numerosos métodos y todavía no le puedes decir adiós a esa suciedad profunda a pesar de haberlo intentado con diferentes productos muy caros, debes saber que ese tiempo quedó atrás. Puedes utilizar estos consejos y dejar estos elementos como nuevos.

Por ropa blanca se entiende toallas y toallones, sábanas, manteles y repasadores. Para limpiarlos se puede utilizar un producto muy común como lo es el jabón neutro, o bien, productos hechos específicamente para este tipo de prendas. Pero si ya sientes  que lo haz intentado todo y aún así el resultado sigue siendo insuficiente, entonces puedes probar con el siguiente consejo.

Quita las manchas de tu ropa blanca con este consejo
Fuente: Pixabay

Una usuaria de Tik Tok ha develado un truco para limpiar la ropa blanca y quitar las manchas con ello. Si bien utiliza productos industriales, no usa nada que no puedas tener en casa. Lo que debes hacer es colocar en un pulverizador mismas partes de jabón líquido para la ropa y agua oxigenada, y mezclar bien.

Una vez hecho esto, @vekalife24 sugiere rociar la preparación sobre la prenda tal como muestra en el video que está a continuación, y dejar reposar por 10 minutos. Pasado ese tiempo, frota la prenda consigo misma. Hazlo suavemente e irás notando cómo las manchas empiezan a abandonar a tu ropa blanca.

Tras este proceso, vas a poner a limpiar toallas y toallones en la lavadora con el programa y el jabón que eliges siempre. Cuando termine el lavado, déjalas secar al sol. Si bien esta preparación no hace milagros, sirve muy bien para quitar manchas profundas actuales y no tan nuevas.

Además de limpiar la ropa blanca, puedes utilizar este truco para quitar las manchas difíciles de otras prendas, como lo son las medias blancas o de toalla y las alfombras.

Archivado en