Recetas

En 10 minutos: disfruta de unos deliciosos huevos con salsa ¡económico y delicioso!

Si estabas pensando en una receta original y bien fácil ¡apunta cómo hacer estos huevos! Una delicia para tener una comida llenadora y barata.

Napsix miércoles, 11 de agosto de 2021 · 19:25 hs
En 10 minutos: disfruta de unos deliciosos huevos con salsa ¡económico y delicioso!
Foto: ????? ???????????? en Pixabay

Si eres de los que adora comer un buen desayuno ¡esta es la receta que debes apunta! Con muy pocos ingredientes podrás hacer unos huevos deliciosos. También puede funcionar a la perfección para un brunch, esta receta puede ir con una lonja de pan casero ¡y será una comida deliciosa!

Hoy te facilitaremos esta receta de huevos hechos en salsa porque es muy práctica, te indicaremos todos los trucos para que queden perfectos. Para decorar puedes picar un poco de perejil fresco, apunta el resto de los detalles y a disfrutar los huevos en en salsa ¡buen provecho!

Los huevos son un complemento económico para nuestra alimentación
Jess Foami en Pixabay

Ingredientes por persona:

  • 2 huevos
  • 1 tomate
  • Aceite de oliva, sal y pimienta
  • Opcinal: perejil picado

Procedimiento:

Lavamos y cortamos el tomate.

Tomamos una sartén, esparcimos por toda la superficie el aceite, cascamos los huevos, separando cuidadosamente las yemas de las claras.

Batimos las claras hasta que espumen, con la sartén a fuego medio y con el aceite vertemos las claras, dejamos que se cocinen por dos minutos y luego agregamos el tomate y las yemas. Dejamos que se cocine por unos minutos más y con la ayuda de una espátula servimos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en