Charlotte Caniggia presume sus curvas en un entallado body frente al espejo

Charlotte Caniggia presume sus curvas en un entallado body frente al espejo

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia diariamente sorprende con el contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix

Napsix

Tanto Charlotte Caniggia, como su hermano Alex, han deslumbrado en la pantalla chica en diversos realities shows. En el Cantando 2020, los hermanos hicieron divertidas performances en la pista de eltrece y llevaron alegría a millones de hogares. Ahora, salió a la luz una de las exigencias que le pusieron a la producción para participar del certamen de canto.

Ángel de Brito fue quien lo reveló en LAM. "Vamos a escuchar lo que dijo ayer el hijo, Alexander", comenzó diciendo el conductor acerca de los dichos del mediático sobre Claudio Paul Caniggia"A mí me llamó la atención, porque durante el Cantando, que compartimos, él pidió especialmente a la producción que no se le pregunte por el padre o por la madre, más allá de alguna pavada cotidiana, si lo oían cantar y esas cosas", continuó.

Charlotte Caniggia en el Cantando 2020

Y sumó: "Pero él había exigido, con su representante, Charlotte también, que tan transgresores parecen, habían pedido como condición que no se le pregunte sobre los padres".

"El Emperador, en ese momento, no quiso hablar, pero ahora sí, y le dio con todo al padre", enfatizó y posteriormente pasaron un clip donde el joven fue lapidario con su progenitor en un programa de América TV.

Charlotte, sin embargo, prefiere mantenerse al margen y evitar hablar del conflicto que tiene como protagonistas a sus padres y del que todos comentan. Ella se mantiene muy activa en sus redes sociales y sorprende a sus fans cada vez que da alguna señal de vida en la web.

Ahora, la mediática subió a Instagram un pequeño clip luciendo un hermoso body entallado frente al espejo y enamoró a más de uno de los usuarios.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?