WhatsApp: el verdadero significado del emoji de la persona inclinando la mano

WhatsApp: el verdadero significado del emoji de la persona inclinando la mano

¿Has usado alguna vez este emoticón? ¿Crees saber qué esconde? Aquí te lo contamos.

Napsix

Napsix

WhatsApp continúa actualizándose diariamente y sumando nuevas funciones para hacer que la experiencia de los usuarios sea la mejor. A pesar de tener grandes competidores, la app de Facebook sigue siendo la más elegida y son más de dos mil millones de personas quienes se comunican a diario, de manera gratuita, gracias a ella.

Muy pronto WhatsApp incorporará nuevos emojis / istockphoto

La incorporación de emojis a sus chats ha hecho que las conversaciones sean de lo más divertidas. Existe una gran variedad de emoticones para usar en toda ocasión y sorprender a los que están del otro lado del teléfono. Para asombro de muchos, cada uno de estos simpáticos gráficos fue pensado minuciosamente por la compañía y tiene un significado puntual.

Nada está librado al azar en la app líder de mensajería instantánea y muy pronto se incorporarán nuevos emojis a la herramienta. Entre ellos, están: la mujer con barba, la cara en las nubes, la cara con ojos en espiral, la cara exhalando, el corazón en llamas y el corazón vendado. Además, habrá nuevas combinaciones de parejas.

WhatsApp es la app líder de mensajería instantánea / istockphoto

Uno de los emojis más utilizados hoy es el de la persona inclinando la mano y son pocos los que con exactitud saben lo que significa. Según Emojipedia, un sitio web referente de emoticones que documenta el significado y el uso común de los caracteres, se trata de alguien que lleva la mano por el hombro como si cargara una bandeja de bebidas o se moviera el pelo. Su correcto uso es para expresar descaro o sarcasmo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?