¡Te sorprenderá!

WhatsApp: el verdadero significado del emoji de la persona inclinando la mano

¿Has usado alguna vez este emoticón? ¿Crees saber qué esconde? Aquí te lo contamos.

Napsix martes, 10 de agosto de 2021 · 14:09 hs
WhatsApp: el verdadero significado del emoji de la persona inclinando la mano
WhatsApp

WhatsApp continúa actualizándose diariamente y sumando nuevas funciones para hacer que la experiencia de los usuarios sea la mejor. A pesar de tener grandes competidores, la app de Facebook sigue siendo la más elegida y son más de dos mil millones de personas quienes se comunican a diario, de manera gratuita, gracias a ella.

Muy pronto WhatsApp incorporará nuevos emojis / istockphoto

La incorporación de emojis a sus chats ha hecho que las conversaciones sean de lo más divertidas. Existe una gran variedad de emoticones para usar en toda ocasión y sorprender a los que están del otro lado del teléfono. Para asombro de muchos, cada uno de estos simpáticos gráficos fue pensado minuciosamente por la compañía y tiene un significado puntual.

Nada está librado al azar en la app líder de mensajería instantánea y muy pronto se incorporarán nuevos emojis a la herramienta. Entre ellos, están: la mujer con barba, la cara en las nubes, la cara con ojos en espiral, la cara exhalando, el corazón en llamas y el corazón vendado. Además, habrá nuevas combinaciones de parejas.

WhatsApp es la app líder de mensajería instantánea / istockphoto

Uno de los emojis más utilizados hoy es el de la persona inclinando la mano y son pocos los que con exactitud saben lo que significa. Según Emojipedia, un sitio web referente de emoticones que documenta el significado y el uso común de los caracteres, se trata de alguien que lleva la mano por el hombro como si cargara una bandeja de bebidas o se moviera el pelo. Su correcto uso es para expresar descaro o sarcasmo.

Archivado en