Selena Quintanilla: la noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de la cantante

Selena Quintanilla: la noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos de la cantante

La intérprete de 'Como la flor' tendrá su propio comic que saldrá al mercado el próximo 11 de agosto.

Napsix

Napsix

A 27 años de la temprana partida de Selena Quintanilla de este mundo, sus fanáticos recibieron una noticia que los sorprendió y les trajo mucha alegría. La intérprete de 'Amor prohibido' tendrá su propio comic y saldrá a la venta el próximo 11 de agosto. ¿De qué se trata? 

Es una historieta estadunidense que tendrá su versión en español y en inglés, se llamará Female Force: Selena y será publicada por TidalWave Comics. Al respecto, el guionista, Michael Frizell, explicó: "Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado".

Female Force: Selena

Y remarcó: "Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento".

El proyecto consta de 22 páginas y las ilustraciones fueron realizadas por Joe Paradise. Se podrá adquirir tanto en formato papel como digital y tal como el nombre lo indica ("Female Force" en inglés o "Fuerza Femenina" en español) es sobre mujeres influyentes y prominentes.

La reina del Tex-Mex es una de las artistas latinas con mayor reputación y si bien su trayectoria fue corta, en su paso por esta Tierra dejó un grandioso legado que continúa vigente en nuestros días. En la actualidad, y gracias al reciente lanzamiento de su biopic en Netflix, no hay quien no haya escuchado 'Como la flor', 'El chico del apartamento 512', 'La Carcacha' y 'Bidi bidi bom bom'.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?