Realeza

Este es el hombre al que mayor temor le tiene la reina Isabel II

Según varios medios del Reino Unido, la monarca se encuentra asustada por el modo en el que su nieto podría abordar ciertos temas en su próximo libro y que está siendo escrito por J.R. Moehringer.

Napsix martes, 10 de agosto de 2021 · 10:02 hs
Este es el hombre al que mayor temor le tiene la reina Isabel II
Reina Isabel II Foto: Getty Images

La noticia de la autobiografía que el príncipe Harry publicará no causo ningún tipo de agrado en varios miembros de la realeza. A la que mayor indignación le generó, sin lugar a dudas, fue a su abuela, la reina Isabel II. Tal como han expresado varios medios británicos, no solo le provocó enojo sino también temor por el modo que podría abordar ciertos temas en el libro.

¿Qué es lo que más la asusta a la soberana? Las declaraciones que el hijo de Diana de Gales pueda hacer sobre Camilla Parker Bowles, la mujer de su padre. "Harry nunca fue cercano a la duquesa de Cornualles. Si él se sincera sobre su tensa relación en su libro, podría ser muy perjudicial tras un período en el que el príncipe Carlos estuvo preparando el terreno para convertir a Camilla en reina de Inglaterra", explicó The Sun.

J. R. Moehringer / Getty Images

Es por ello, que hoy la reina le teme a J. R. Moehringer, ya que es quien se encargará de plasmar por escrito la vida del príncipe. El hombre es un reputado periodista norteamericano y su trabajo está muy bien posicionado, de hecho más de una vez ha sido acreedor del Premio Pulitzer, como también del Nobel del periodismo.

No sería la primera vez que escribe una autobiografía ya que anteriormente lo hizo con el extenista André Agassi y conmovió a todo el mundo. También el actor George Clooney le confió sus propias memorias y juntos escribieron un guion para la pantalla grande basado en ellas.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Getty Images

De hecho, fue Amal Clooney, amiga de Meghan Markle, quien puso en contacto a los royals con el escritor para que ayudara a Harry a poner orden en sus escritos. ¿Qué revelará el temido libro por la Casa Real? Habrá que esperar algunos meses para ver que trae entre manos el hijo de la querida Lady Di.

Archivado en