Sube la temperatura: Rocío Guirao Díaz no pasa desapercibida y revoluciona Miami

Sube la temperatura: Rocío Guirao Díaz no pasa desapercibida y revoluciona Miami

Desde la cálida Miami y disfrutando del verano en el hemisferio norte, Rocío Guirao Díaz nos muestra toda su hermosura.

Napsix

Napsix

Roció Guirao Díaz se muestra vistiendo una bikini en tonos pastel que permite apreciar toda su belleza. Entre sus 1.9 millones de seguidores, sin dudas su fan número uno es su esposo Nicolás Paladini, quien siempre anima a Rocío en  sus posteos y la elogia constantemente.

Esta vez desde su cuenta de Instagram, Rocío Guirao Díaz muestra toda su calidez y simpatía en la calurosa ciudad de Miami y desde allí nos cuenta que está haciendo por estos días, además de disfrutar delos preciosos paisajes que tiene aquél destino. También ha compartido sus paseos por las playas y otros lugares desconocidos de Florida.

Hace ya un tiempo que Rocío Guirao Díaz viene compartiendo imágenes de ella y su familia en redes sociales en la ciudad de Miami. La pregunta es: ¿Está de vacaciones?. No está instalada con un nuevo proyecto trabajando, alejando así todos los rumores acerca de si está viviendo o no allí.

La modelo se instaló temporalmente en la ciudad de Florida por trabajo. Actualmente, está contratada por una agencia de modelaje y se está divirtiendo un montón. Sin embargo, aclaró que en algún momento regresará a Argentina.

Imagen: Instagram Rocío Guirao Díaz

A pesar de la distancia que la separa de Argentina, Rocío Guirao Díaz, se mantiene unida a sus seguidores argentinos a través de sus historias de Instagram. La modelo ha comentado que su actividad favorita desde que vive en Miami es ir patinando y pasar por los regadores, comentó junto a una divertida foto que la muestra disfrutando del agua mientras hace ejercicio. Para que puedas ver sus habilidades sobre patines te dejamos el siguiente video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?