No tan agradable: el secreto que esconden los sueños con amigos

No tan agradable: el secreto que esconden los sueños con amigos

Soñar con amigos puede significar diferentes aspectos, aprende aquí cuáles pueden ser algunos de esos mensajes de acuerdo a quiénes son exactamente las personas que aparecen mientras dormimos, la circunstancia en la que los vemos y la situación concreta que se de

Napsix

Napsix

Los amigos son esas personas que aparecen en nuestras vidas para dar alegría. Generalmente deseamos verlos periódicamente y compartir con ellos parte de nuestras vidas. Sin embargo, no todos son “amigos para siempre” y soñar con ellos puede significar cosas de lo más variadas de acuerdo a quién sea esa persona, dónde está y demás.

Existen amigos de todos los tipos, los del colegio, los del trabajo, los de la vida, otros que conociste en una fiesta o los que también son tu familia. Sin importar dónde los hayas visto por primera vez, son importantes en nuestras vidas y una compañía casi imprescindible.

Según el sitio Psicología Online, los amigos son piezas clave en nuestra vida diaria, por eso soñar con ellos es una representación de tu personalidad. Aunque la interpretación de esos sueños puede variar considerablemente de acuerdo a quiénes son exactamente las personas que aparecen mientras dormimos, la circunstancia en la que los vemos y la situación concreta que se de.

Los amigos son una pieza clave en nuestras vidas
Fuente: Wunderstock

Soñar con tu mejor amigo

Si despertaste feliz de haber visto en el descanso a esa persona especial para ti, felicidades. Es casi un hecho que te encuentras a gusto cuando estás reunido con él.

Pero además se cree que soñar con amigos es un reflejo de lo que vives día a día. Por lo tanto si te muestras enojado, tal vez también lo estés mientras estás despierto. Igualmente, si te encuentras dubitativo seguramente tengas cosas que resolver.

Soñar con tu mejor amiga seguro te hace feliz
Fuente: Wunderstock

Soñar con amigos desconocidos

Esto puede señalar que hay algunos aspectos nuestros que estamos ocultando frente a alguien más. Por lo tanto, el mensaje de este sueño es que te animes a mostrarte tal cual eres y confíes en ti mismo.

Soñar con viejos amigos

Soñar con viejos amigos o que no vemos hace un tiempo puede ser el indicador de que extrañas a esa persona. Posiblemente hayas pasado momentos muy felices con ella y necesites renovar la relación. Aunque no lo hayas notado, es probable que estés pensando en este ser especial más de lo que crees. Así que interpreta este sueño como un llamado para que vuelvas a contactar,

Obviamente que el significado específico dependerá de si esos amigos se muestran amables y simpáticos o si en cambio aparecen con una actitud negativa hacia ti. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?