Recetas

Muy fácil: prepara unos deliciosos bombones de café con leche ¡con 3 ingredientes!

No pierdas la oportunidad de aprender a preparar una verdadera delicia. Sigue leyendo y entérate cómo darle vida a tus tentaciones.

Napsix domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:33 hs
Muy fácil: prepara unos deliciosos bombones de café con leche ¡con 3 ingredientes!
Bombones de café con leche Foto: Pixabay

Los bombones son la tentación de mucha gente. Puedes elegir prepararlos como un presente para alguien a quien quieras agasajar, o para ti mismo. Aunque tienen fama de ser un producto muy difícil de conseguir, te enseñaremos los secretos para que puedas tener tus propios bombones en casa con nuestra receta.

Si eres amante del café, esta receta es para tí. Con estos bombones, vas a poder disfrutar del sabor de tu bebida preferida en un bocado. Puedes utilizar el café que desees, no importa si es de filtro o instantáneo, todos funcionan bien por igual. Si es importante que utilices un chocolate de buena calidad para tener un buen resultado final. Recuerda que también puedes elegir hacerlos en algún molde con forma o, en una cubetera. Pon manos a la obra y aprende a preparar una receta de bombones deliciosa.

Bombón de café con leche

Ingredientes:

  • Una tableta de chocolate amargo
  • Una lata de leche condensada
  • Una taza de café negro frío
Bombón de café con leche
ph: pixabay

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es poner a derretir el chocolate a baño María. Esto quiere decir poner el chocolate en un bowl de vidrio y apoyarlo, sin que toque el agua, sobre una olla con agua hirviendo. Mezcla hasta que se derrita bien. 

Cuando esté derretido, cubre los lados y la base de tu molde con chocolate, sin rellenar. Reserva en el congelador.

Mezcla la mitad de la taza de café, con la mitad de la lata de leche condensada. Ve probando el sabor para ir ajustando la cantidad de cualquiera de los dos ingredientes. La idea es que tenga una consistencia semi líquida. 

Luego, rellena los moldes con la mezcla y manda al congelador por una hora. Cuando los tengas listos, viertes el resto del chocolate sobre el relleno cuidando de que el molde esté bien cubierto. Lleva al congelador mínimo cuatro horas más. Luego, desmolda y disfruta.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en