Joven enseña increíble truco para que las ollas quemadas luzcan como nuevas y se hace viral

Joven enseña increíble truco para que las ollas quemadas luzcan como nuevas y se hace viral

El tiktoker compartió su enseñanza en la red sin imaginar que recorrería el mundo y sería de gran ayuda para miles de personas.

Napsix

Napsix

Es común, que con el paso del tiempo y el constante uso, las ollas se deterioren y terminen en la basura por su aspecto. Sin embargo, ahora un usuario de TikTok decidió compartir un increíble truco para hacer que estos utensilios quemados luzcan como nuevos y su video se hizo viral.

Se trata de @ramdeep_osahan quien descubrió el método y se filmó para enseñarlo en la red. Cansado de raspar sus cacerolas y sin obtener ningún resultado positivo, probó con distintos productos que tenía al alcance en su casa y llegó a este maravilloso resultado que le ha sido de gran ayuda a miles de personas en el mundo.

¿En qué consiste? Tal como se puede ver en las imágenes, el internauta colocó sal en la parte oscura de una sartén junto a bicarbonato de sodio y luego sumó líquido lavavajillas. Con la ayuda de un trapo expandió los insumos y posteriormente cubrió todo con papel que roció con vinagre. Lo dejó reposar unos instantes y como por arte de magia, desapareció el hollín.

Sencillo y eficaz método para dejar ollas como nuevas

En la plataforma de videos cortos que es propiedad de la empresa china ByteDance, el clip cuenta con millones de corazones, miles de comentarios y ha sido compartido cientos de veces. En la publicación se alcanzan a leer muchos mensajes de otros internautas que le agradecen por impartir sus conocimientos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?