Conoce a la hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, quien cumple la mayoría de edad

Conoce a la hija de Marta Sánchez, Paula Cabanas, quien cumple la mayoría de edad

Paula Cabanas Sánchez, hija de Marta Sánchez cumple 18 años llena de sueños e ilusiones y todavía no sabe si seguirá los pasos de su madre

Napsix

Napsix

Cada primero de agosto es especial para Marta Sánchez ya que su única hija cumple años. Pero este año es algo especial ya que la joven sopla sus primeras 18 velas en su torta de cumpleaños.

Marta orgullosa de su hija, la define como muy ordenada, presumida y apasionada, dice Sánchez que son muy parecidas en muchos aspectos, por eso ha dicho en reportaje a la revista Hola: “Es una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva”. Marta cree que tiene un buen instinto para la publicidad, cosa que habría heredado de su padre el publicista Jesús Cabanas.

Sánchez también comparte con su hija el gusto por la música, por ello ha expresado: “Está muy al día y tiene gusto y buen oído”. Pero el gusto por la música no es lo único que tienen en común, ya que ambas tienen mucho estilo a la hora de vestir y lo hacen con mucha elegancia y buen gusto.

Aunque muy orgullosa de su hija, Marta Sánchez confesaba hace unos días atrás sentir pánico ante la llegada de esta fecha tan especial para ella, se sorprende de lo rápido que ha pasado el tiempo por ello confiesa: "Tengo mucho miedo por todo: por la época que le va a tocar vivir, por el poco respeto que tienen los hombres por las chicas jóvenes hoy en día, por darle su sitio, por un planeta que no lo pueda disfrutar como yo, por tanta violencia que hay en las calles y robos por culpa de la crisis. Miedo también porque no encuentre un trabajo donde se la respete y sea feliz”.

Paula Cabanas Sánchez nacida del matrimonio de la artista con el publicista Jesús Cabanas. Ambos estuvieron casados desde el 2002 hasta el 2010, aunque el matrimonio está separado, ambos se tienen un inmenso respeto y han sabido llevar muy bien la crianza de su hija.

Imagen: Hola

Con respecto al futuro de Paula, Marta Sánchez ha dicho: "A mí me parece que tiene mucho talento para la publicidad, imagen, estética, vídeos... Eso le viene también por su padre, que es publicista. Entre la Publicidad del padre y la vida social y mediática de la madre, yo creo que de ahí, de la mezcla, va a sacar de ahí algo".

Imagen: Puro Rock Nacional


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?