Recetas

Muy prácticas: prepara unas deliciosas salchichas envueltas ¡en 2 pasos!

Prepara este divertido clásico culinario para mejorar tus días. Sigue leyendo y entérate cómo cocinarlas.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 16:34 hs
Muy prácticas: prepara unas deliciosas salchichas envueltas ¡en 2 pasos!
Salchichas envueltas Foto: Pixabay

Las salchichas envueltas son un clásico de la comida infantil. Son rápidas para hacer y tan prácticas que te sacarán de apuro aquellos días que no tienes tiempo para cocinar. Pero, ¿Quien dice que necesitas ser un niño para disfrutarlas? Hoy aprenderás como preparar esta delicia, para que puedas hacerlas cada vez que lo desees.

Son muy fáciles de hacer y llevan muy pocos ingredientes. Puedes utilizar el tipo de salchicha que desees, vienesa, vegana o alemana. No importa cuál utilices, igualmente serán deliciosas. El queso es opcional pero le agrega una suavidad perfecta a la masa. Pon manos a la obra y aprende como preparar esta deliciosa receta.

Salchichas envueltas
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 12 tapas para empanadas
  • 12 salchichas
  • 12 fetas de queso cheddar, o el que prefieras
  • Mostaza
Salchichas envueltas
ph: pixabay

Procedimiento:

Primero extiende las tapas de empanadas sobre la mesada y úntalas con mostaza. Agrega una feta de queso a cada tapa. Luego, agrega una salchicha en el borde y enrrolla la salchicha con la masa y el queso. 

Hornearlas por 15 minutos a 180 grados o hasta que estén doradas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en