Recetas

Modo veggie: prepara una deliciosa avena nutritiva ¡en 2 pasos!

Descubrí una nueva manera de mejorar tus desayunos. Sigue leyendo y aprende como comenzar tu día con toda la energía.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 21:28 hs
Modo veggie: prepara una deliciosa avena nutritiva ¡en 2 pasos!
Bowl de avena Foto: Pixabay

Las avenas son una fuente de fibras y nutrientes esenciales, además de energía. Puede consumirse fría o caliente, con leche o al agua. Puedes combinarlas con tus frutas y tus endulzantes naturales preferidos. Hoy aprenderás una receta fantástica que podrás disfrutar sin aditivos animales de principio a fin.

Para la receta de hoy, prepararemos avena con leche vegetal. Puedes utilizar la que más te guste e incluso alguna saborizada. Vas a poder descubrir los beneficios de desayunar un plato de energía totalmente natural. Pon manos a la obra y aprende a preparar este delicioso platillo.

Bowl de avena
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 caja de leche vegetal (almendras, avena, o lo que desees)
  • 1 bolsa de avena arrollada
  • Miel
  • Una banana
  • Mix de frutos secos
Bowl de avena
ph: pixabay

Preparación:

Para comenzar con nuestra receta es necesario que pongas en una cacerola a fuego bajo media parte de avena arrollada por cada parte de leche. Estas son las medidas para una porción.

Revuelve la avena hasta que se espese y luego deja cocinar por 3 minutos más.

Sírvela en un bowl y agrégale la banana en rodajas y a su lado los frutos secos. Para terminar, endulza con unas cucharadas de miel por encima.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en