Look

Miss Universo: Andrea Meza nos enseña a lucir una minifalda esta temporada

Andrea Meza publicó una serie de fotos en sus redes sociales que enamoraron a miles de sus seguidores.

Napsix viernes, 9 de julio de 2021 · 11:01 hs
Miss Universo: Andrea Meza nos enseña a lucir una minifalda esta temporada
Andrea Meza. Fuente: Instagram Andrea Meza.

Andrea Meza deslumbra con cada publicación que realiza en su cuenta oficial de Instagram. La Miss Universo 2020 regresó recientemente a su México natal, donde aseguró que el suyo será el reinado más corto de la historia, ya que fue electa en mayo de este año y en diciembre se definirá la Miss Universo 2021. Por lo tanto, tendrá la corona por sólo siete meses en vez de un año completo.

Al regresar al suelo azteca, Andrea fue recibida por autoridades locales y por la presidenta del FC Juárez, Alejandra de la Vega, quien le hizo un obsequio de bienvenida a la tercera Miss Universo mexicana. Se trata de una camiseta del equipo de fútbol, al que de la Vega señaló como un club que, al igual que la modelo, “se prepara para cosas grandes”.

Pocas horas atrás, Meza compartió una serie de tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a gran parte de sus dos millones de seguidores en esa red social. En las instantáneas, se puede ver a la morocha haciendo gala de su belleza ante la cámara. Allí, la mexicana luce una elegante camisa blanca de mangas largas junto a una minifalda azul, look que se completa con un cinto y zapatos altos, ambos accesorios de color dorado. 

Fuente: Instagram Andrea Meza.

“México. Agradecida con las personas y los medios de comunicación que han estado al tanto de mi recibimiento en mi país como la tercera @missuniverse mexicana. ¡Qué honor ser parte de esta historia!” fue el texto que Andrea Meza escogió para complementar sus fotografías. 

Fuente: Instagram Andrea Meza.

Como era de esperarse, esta publicación de Andrea superó los 90 mil likes en la red social. Además, la hermosa modelo recibió más de 600 comentarios de sus fans que halagaron su belleza y le dieron la bienvenida a México.  

 

Archivado en