Disfruta una receta sencilla para hacer las magdalenas con arándanos ¡sin azúcar!

Disfruta una receta sencilla para hacer las magdalenas con arándanos ¡sin azúcar!

Si estabas buscando una opción para sorprender a todos este fin de semana, apunta los detalles ¡porque esta receta es facilísima!

Napsix

Napsix

Los muffins o magdalenas son unas de las recetas más acudidas para hacer en las meriendas o los desayunos. Son fáciles de transportar, también se pueden decorar y hasta rellenar. La receta de hoy va con arándanos, en caso de no tener puedes reeemplazar por trozos de cereza o fresas.

Estas magdalenas son ricas, esponjosas y con los arándanos tienen un sabor y humedad ¡únicos! Si tienes que salir de un apuro y convertirlo en postre, puedes servirlo con un poco de helado y decorarlos con azúcar glass o unos hilos de chocolate. Ahora apunta los detalles ¡y buen provecho!

Unos ricos muffins con arándanos.
Ph. Anete Lusina en Pexels

Ingredientes:

  • 125 grs mantequilla o margarina
  • 6 grs sucralosa en polvo
  • 1 huevo L
  • 2 cucharadas de leche desnatada
  • 100 grs harina de avena
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 75 grs de arándanos

Para servir como postre:

helado y chocolate

Procedimiento:

Primero batimos la mantequilla en pomada junto con la sucralosa, luego añadimos el huevo previamente batido junto con la leche, continuamos batiendo, hasta tener una mezcla homogénea.

Posteriormente añadimos la harina y la levadura, integramos y por último los arándanos.

Rellenamos cada molde de muffins casi completo porque no subirá y hornearemos con el horno a temperatura media por 20 minutos.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?