Los secretos de Letizia Ortiz para lucir una figura espléndida a sus 48 años

Los secretos de Letizia Ortiz para lucir una figura espléndida a sus 48 años

Además de cautivar con sus hermosos looks, la monarca española sorprende con su tonificado cuerpo en cada aparición pública que realiza.

Napsix

Napsix

A sus 48 años, Letizia Ortiz acapara todas las miradas en cada aparición pública que realiza. No sólo llama la atención de todos por el increíble buen gusto que tiene al momento de vestirse, sino también por su espléndida figura. Esto no es producto del azar sino de un trabajo arduo y continuo. Pero, ¿cuál es su secreto?

Allegados a la reina de España, cuentan que es una obsesiva de su cuerpo y dedica algunas horas del día al entrenamiento. Gracias a su constancia ha conseguido un físico delgado y bien tonificado. En su rutina diaria combina distintos ejercicios como pesas, planchas y máquinas con Yoga Ivengar.

Letizia Ortiz luce espléndida a sus 48 años / Getty Images

"El secreto de mis brazos es realizar fondos de tríceps en la pared", confesó la mujer de Felipe VI a un periodista español. 

"Fortalecer los brazos requiere esfuerzo y paciencia porque la fuerza de la gravedad es más estricta en las mujeres que en los hombres", explicó su entrenador personal. Según comentan quienes la conocen, dedica tres días de la semana a tonificar sus bíceps y tríceps.

La monarca española dedica varias horas a entrenar sus brazos / Getty Images

Además, otro de sus secretos para lucir radiante es que combina el ejercicio con la dieta del Mediterráneo. La soberana lleva una alimentación muy sana en la que no consume nada de azúcares. "Las proteínas (en aves y pescados, en vegetales como semillas, legumbres, soja y frutos secos) son la base estructural del músculo y son necesarias para producir fibras musculares", señaló algún tiempo atrás. También, remarcó que el consumo de azúcar provoca un proceso llamado glicación que daña las fibras de colágeno y elastina de la piel.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?