La confesión menos esperada

Familia Destruida: Meghan Markle se arrepiente de casarse con el Príncipe Harry

Los duques de Sussex lanzarán una película donde se revelarán más secretos de la casa real británica.

Napsix jueves, 8 de julio de 2021 · 21:03 hs
Familia Destruida: Meghan Markle se arrepiente de casarse con el Príncipe Harry
Meghan Markle Meghan Markle y el príncipe Harry Foto: Vanity Fair

Meghan Markle, duquesa de Sussex, es una ex actriz estadounidense, miembro de la familia real británica. La esposa del príncipe Harry, duque de Sussex, ha dejado helado al mundo al dar una fuerte declaración sobre su relación matrimonial.

Recientemente los duques de Sussex autorizaron la producción de una película que trate sobre su vida y los conflictos de la familia real británica. El filme será producido por “Lifetime” y contará con secretos revelados por el propio príncipe Harry y por la duquesa de Sussex sobre la realeza y sus secretos y pormenores.

Es así que “Lifetime” sacó a la luz un tráiler de la prometedora película titulada “Meghan and Harry: Escaping the Palace” traducido como "Meghan y Harry: escapando del palacio”. En dicho cortometraje se dieron algunas pistas de los grandes secretos que serán compartidos al público aunque uno de ellos alteró a la audiencia. En el tráiler de los duques de Sussex se puede observar al príncipe Harry eligiendo a su esposa y su hijo por sobre la familia real británica. Por otra parte. Meghan Markle también da su propia opinión sobre lo dura que es la vida de la realeza y las condiciones que ello conlleva ya que se necesita constantemente la aprobación de la reina.

Además de ello, la reina Isabel II tiene su propio momento en donde da un contundente mensaje al decir que la monarquía sobrevivirá. En el tráiler también se puede ver una aparición de Diana de Gales, deslumbrando en un podio. Esto denota la gran importancia que  Meghan y el príncipe Harry le dan a la memoria de  Lady Di. La película resaltará las ideas y opiniones que cada miembro de la familia real británica tuvo cuando los duques de Sussex anunciaron su salida de la realeza.

Imagen: Vanity Fair

No obstante lo que ha generado gran controversia es el final del tráiler. En este se puede ver a la actriz que interpreta a Meghan dar un duro mensaje al preguntarse si “Cometió el mayor error del mundo al casarse con la familia real”. Esto ha dado mucho de qué hablar ya que sería una señal de arrepentimiento por parte de Markle. Claramente la nueva producción de “Lifetime” avivará las llamas provocadas por la entrevista que los duques de Sussex brindaron  a Oprah Winfrey.

Imagen: BBC

 

Archivado en