Denuncia formal: aseguran que Boneta enloqueció al creerse el mismísimo Luis Miguel y se volvió violento

Denuncia formal: aseguran que Boneta enloqueció al creerse el mismísimo Luis Miguel y se volvió violento

Diego Boneta golpeó fuertemente a otro actor de la serie causándole lesiones.

Napsix

Napsix

Luis Miguel  cantante y productor musical, es el centro de las noticias debido a la serie de Netflix que lleva su nombre. “Luis Miguel: la serie”, es una producción basada en la vida del cantante con Diego Boneta en el papel protagonista. La serie, que  cuenta con la autorización del propio artista, habría sido llevada al extremo por el propio protagonista.

Esto se debe a que Diego Boneta se habría metido demasiado en su personaje logrando encarnar al mismísimo Luis Miguel. No obstante el actor no supo controlarse por lo que adoptó la identidad y personalidad del cantante. Esto ha llevado  a que otro  actor de "Luis Miguel: la serie" tome acciones legales y demande formalmente a Boneta.

El demandante sería Martín Bello, actor que dio vida a Tito en “Luis Miguel, la serie”. Bello ha decidido denunciar al actor que interpreta a Luis Miguel debido a que este lo habría golpeado duramente durante la grabación de cierta escena. Según Martín, Diego Boneta se habría metido tanto en su papel que se comportó igual que el cantante y le produjo golpes reales provocándole lesiones. Además de ello el actor también ha decidido demandar a la producción de la serie por no cumplir con el contrato.

El abogado de Martin Bello brindó una  entrevista para el programa "Ventaneando" y habló sobre el tema. Fue allí donde se reveló cuáles serían  los cargos contra  Diego Boneta y contra  la casa productora de “Luis Miguel: la serie”.

¡Hola! México

Según el abogado de Bello, hubo un incumplimiento de contrato por parte de la productora. Esto se debe a que según lo estipulado, Martin debió participar en la segunda y tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”; no obstante jamás se le volvió llamar para continuar la grabación. Esto se debería  al escándalo ocasionado luego de haber sido golpeado. Además de ello el abogado de Martin Bello afirma que  se firmó un acuerdo de “No violencia” en los sets de grabación el cual fue incumplido. Si bien al principio el actor solo buscaba una disculpa por parte de Boneta ahora quiere la reparación del daño para cubrir los gastos que le trajeron los golpes recibidos.

¡Hola! México

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?