Telenovelas

26 años después, así luce hoy Agripina Pérez de 'María la del barrio'

Carmen Salinas es la actriz que le dio vida al personaje de la exitosa telenovela creada por Inés Rodena en la década de los '90.

Napsix jueves, 8 de julio de 2021 · 15:06 hs
26 años después, así luce hoy Agripina Pérez de 'María la del barrio'
María la del barrio

En 1995, se emitió por primera vez María la del barrio por el Canal de las Estrellas y acaparó rápidamente la atención de miles y miles de televidentes. Hoy, 26 años después, sus desopilantes escenas siguen haciendo reír a un sinfín de fanáticos en el mundo. Creada por Inés Rodena, la tira cuenta la historia de una joven muy pobre que gracias a un revés inesperado, su vida cambia rotundamente. 

Distribuido por Televisa, el melodrama batió récords de audiencia no sólo en México sino en todo América Latina. El elenco contó con grandes figuras y a la cabeza estuvo Thalía y Fernando Colunga. A ellos se sumaron Irán EoryRicardo BlumeMeche Barba, Ariadna WelterCarmen Salinas, entre varios más.

María la del barrio

Esta última, brilló con su interpretación de Agripina Pérez. Era una humilde vendedora que un día, casi sin quererlo, se convierte en madre de un pequeño recién nacido luego de que su mamá biológica se lo entregara en brazos.

Salinas se destaca por ser una de las actrices mexicanas más famosas y reconocidas no sólo en el país Azteca sino también entre toda la comunidad de habla hispana. Tiene una gran trayectoria artística y en 2015 su vida hizo un giro radical y ocupó un lugar en el Congreso de la Unión abriendo paso en la política. También, sobresale por su faceta como empresaria del mundo del entretenimiento. Su espectáculo 'Aventurera' ha realizado importantes giras y es uno de los más populares y que mayor dinero ha recaudado entre todas sus producciones.

Hoy tiene 81 años y así es como luce en la actualidad.

Carmen Salinas

 

Archivado en