Look

Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada

Andrea Meza compartió una serie de fotografías en las redes sociales que deleitaron a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo.

Napsix miércoles, 7 de julio de 2021 · 14:46 hs
Miss Universo: Andrea Meza muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido esta temporada
Miss Universo, Andrea Meza Fuente: Instagram Andrea Meza

Andrea Meza continúa demostrando toda su belleza en las redes sociales. La modelo mexicana de 26 años regresó a México por primera vez tras su triunfo en Miss Universo. "Estoy súper contenta de estar aquí, la verdad el corazón lo tengo al mil por hora. Estoy nerviosa, estoy emocionada y agradecida por ver tanta gente aquí" fueron las primeras palabras de la azteca ante la gran cantidad de periodistas que la estaban esperando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Gracias por todo el apoyo que he recibido, de verdad que ha sido increíble; el momento en que mencionaron a México como ganador sentí que todo el país estaba ahí. Gracias por creer en mí y así como creyeron en mí, crean en ustedes, porque créanme que se pueden lograr grandes cosas" sumó Andrea Meza.

Hace unas horas, Andrea compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En las mismas se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos. La modelo latina lució un minivestido con un pronunciado escote, cola y mangas; de color fucsia. Además, la latina complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Las modas se desvanecen, el estilo es eterno” fue el corto y simple texto que eligió la Miss Universo de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Miss Universo

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Meza se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 101 mil corazones. Además, la novia del tiktoker Ryan Antonio recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido en las mencionadas pics.

Fuente: Instagram Andrea Meza

 

Archivado en