Redes sociales

Jesica Cirio le puso la piel al frio y sacudió la red

Jesica Cirio publicó en las redes sociales tres fotografías que deleitaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:09 hs
Jesica Cirio le puso la piel al frio y sacudió la red
Jesica Cirio, redes sociales Fuente: Instagram Jesica Cirio

Jesica Cirio volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales. La conductora de La Peña de Morfi, y esposa de Martín Insaurralde, es una de las celebridades nacionales más activas y posee una gran popularidad.

Este martes pasado, Jesica compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza para promocionar una reconocida marca de ropa. La presentadora de televisión lució un delicado conjunto de encaje de color negro Además, la también vedette complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Quédate con quien te mire como el señor de sombrero. ????” fue el sencillo y cómico texto que eligió Jesica Cirio de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de Martín Insaurralde se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 45 mil corazones. Además, la bella modelo recibió cientos de comentarios de parte de sus más fieles seguidores, la mayoría de halago y cariño hacia su trabajada figura física.

Fuente: Instagram Jesica Cirio

Por último, Jesica Cirio también compartió un divertido video en Instagram Reel que se viralizó de manera inmediata. La modelo de 36 años utilizó la canción titulada “Fulanito”. Este hit musical es una colaboración entre la cantante estadounidense Becky G y el rapero dominicano Emanuel Herrera Batista, ?mejor conocido como “El Alfa El Jefe” o simplemente “El Alfa”.

Archivado en