Duro momento

Este es el video de Charli D’ Amelio del que todos hablan

La estrella de TikTok participó de una fiesta y un baile suyo provoco una catarata de críticas de los haters.

Napsix miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:18 hs
Este es el video de Charli D’ Amelio del que todos hablan
Charli D' Amelio, TikTok, Instagram Fuente: Instagram Charli D' Amelio

La joven estrella de TikTok, Charli D’ Amelio volvió a ser víctima de una catarata de críticas en las redes sociales. Los incansables haters de la adolescente norteamericana volvieron a despotricar por una acción de ella. Hace tan solo unos días, la oriunda de Norwalk, Connecticut, Estados Unidos fue acusada por la presentadora de televisión estadounidense Sunny Hostin durante el programa “The View” de “robar” sus populares bailes a “creadores negros” y no dar crédito de ello.

En esta ocasión Charli fue duramente castigada por un video donde se la puede ver realizando un popular baile de twerking. La grabación que desató la polémica fue realizada por JT, del dúo de rap City Girls, en sus historias de Instagram. La joven de 17 años se encontraba en un festejo privado en la noche del 4 de julio en compañía de su hermana Dixie D’ Amelio.

El video que tiene como principal protagonista a Charli D’ Amelio y su atrevido movimiento de baile se viralizó velozmente en las redes sociales. Ante los mencionados comentarios negativos que recibió la celebridad de TikTok, muchos de sus fans salieron en defensa de la misma.

"Charli se está divirtiendo como una adolescente normal. He estado sacudiendo mi culo desde que tenía seis años, déjala estar", "La chica no puede ir a una maldita fiesta y divertirse sin que todos se quejen" y "Está haciendo twerking con su hermana, es el maldito fin del mundo. Deja en paz a la pobre chica, obviamente está a salvo, su hermana y sus padres estaban allí" fueron algunos de los comentarios en defensa de D’ Amelio.

Luego de ello, Charli D’ Amelio compartió un posteo en su cuenta oficial de Instagram con varios de sus amigos y un mensaje que puede ser tomado como una respuesta a sus haters: “Y lo haré de nuevo”.

Fuente: Instagram Charli D' Amelio

 

Archivado en