El hermoso gesto que Ángela Aguilar tuvo con Chiquis Rivera por su cumpleaños

El hermoso gesto que Ángela Aguilar tuvo con Chiquis Rivera por su cumpleaños

La celebridad estadounidense compartió con sus seguidores de Instagram el regalo que la cantante mexicana le envió por su 36° natalicio.

Napsix

Napsix

Dos semanas atrás, Chiquis Rivera festejó su cumpleaños número 36 y lo hizo a lo grande. "Hoy celebro la vida, el amor, la paz y el futuro. Le doy gracias a Dios y a mi madre por traerme al mundo, y por haberme dado la oportunidad de amar y ser amada. Hoy me siento feliz, plena, renovada... y llena de fortaleza", redactó junto a una serie de postales en su cuenta de Instagram en ese entonces.

Además, agradeció los buenos deseos. "Dios es bueno todo el tiempo, todo el tiempo Dios es bueno. ¡Gracias a todos por los deseos de cumpleaños!", expresó. Su festejo fue en las playas de Cabo San Lucas en Baja California Sur, donde disfrutó de un conjunto mariachi y una animada celebración. 

Ahora, varios días después, la intérprete de 'Soy tu paloma negra' hizo un agradecimiento muy especial en la red: para su amiga y colega Ángela Aguilar. La cantante mexicano-estadounidense tuvo un hermoso gesto y le envió un ramo de rosas blancas con una carta.

El regalo que Ángela Aguilar le envió a Chiquis Rivera por el festejo de su natalicio

"Aunque tarde, te deseo que los consejos que te digan te ayuden, que encuentres amigos que te aporten, pero que tú te salves sola", le escribió en el texto que se puede ver en la postal que la cantante subió. Además, la hija de Jenni Rivera aseguró que "su mensaje era el mejor".

Ángela hoy se encuentra de viaje junto a su familia por Europa promocionando su más reciente video 'Ahí donde me ven'. En sus redes sociales, la joven de 17 años de edad, comparte frecuentemente postales de la travesía que está realizando junto a sus seres más queridos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?