Disfruta unas presitas de pollo en salsa de soja en 5 pasos

Disfruta unas presitas de pollo en salsa de soja en 5 pasos

Si quieres una receta sencilla pero original ,apunta los detalles ¡una cena deliciosa en muy pocos pasos!

Napsix

Napsix

El pollo es una de las carnes que estamos más habituados a consumir, por su sabor y precio siempre hay chances de pensar un platillo con esta carne. Esta receta se puede servir con unas ricas patatas a la crema o una ensalada de verdes. Una preparación que puedes servir para una cena o un almuerzo, con algunos aderezos para complementar.

Las presitas con salsa de soja son muy ricas, puedes elegir las patas o utilizar las presas de pollo como prefieras. Solo recuerda chequear bien el listado a la hora de cocinar y dejar todo pesado. Ahora sí, apunta los detalles los detalles de esta sencilla receta ¡buen provecho!

Presitas de pollo
Ph.Harry Dona Pexels

Ingredientes para 4 porciones:

  • 750 gramos de pollo
  • 3 cucharadas de aceite
  • Ralladura de limón y jengibre
  • 1 taza de salsa de soja
  • 2 cucharadas de ciboulette picada
  • Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Tomar la carne de pollo y limpiarlas, quitarle la piel. Luego preparamos una sartén con un poco de aceite y cuando esté caliente le damos cocción a la carne. Hay que sellarlas por todos lados. Agregamos la ralladura de limón y jengibre , también la salsa de soja, cocinamos a fuego lento por 10 minutos.Añadimos el ciboulette picado y cocinamos por 5 minutos más. Rectificamos y servimos.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?