Recetas

Disfruta unas presitas de pollo en salsa de soja en 5 pasos

Si quieres una receta sencilla pero original ,apunta los detalles ¡una cena deliciosa en muy pocos pasos!

Napsix miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:03 hs
Disfruta unas presitas de pollo en salsa de soja en 5 pasos
Foto: Ph. e2ghost en Pexels

El pollo es una de las carnes que estamos más habituados a consumir, por su sabor y precio siempre hay chances de pensar un platillo con esta carne. Esta receta se puede servir con unas ricas patatas a la crema o una ensalada de verdes. Una preparación que puedes servir para una cena o un almuerzo, con algunos aderezos para complementar.

Las presitas con salsa de soja son muy ricas, puedes elegir las patas o utilizar las presas de pollo como prefieras. Solo recuerda chequear bien el listado a la hora de cocinar y dejar todo pesado. Ahora sí, apunta los detalles los detalles de esta sencilla receta ¡buen provecho!

Presitas de pollo
Ph.Harry Dona Pexels

Ingredientes para 4 porciones:

  • 750 gramos de pollo
  • 3 cucharadas de aceite
  • Ralladura de limón y jengibre
  • 1 taza de salsa de soja
  • 2 cucharadas de ciboulette picada
  • Sal y pimienta a gusto.

Procedimiento:

Tomar la carne de pollo y limpiarlas, quitarle la piel. Luego preparamos una sartén con un poco de aceite y cuando esté caliente le damos cocción a la carne. Hay que sellarlas por todos lados. Agregamos la ralladura de limón y jengibre , también la salsa de soja, cocinamos a fuego lento por 10 minutos.Añadimos el ciboulette picado y cocinamos por 5 minutos más. Rectificamos y servimos.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en