Belleza a los 51

El nuevo video compartido por Jennifer Lopez que te dejará sin aliento

En un nuevo video que realiza Jennifer Lopez con Raw Alejandro la cantante deja ver todos sus encantos y su piel en la arena.

Napsix martes, 6 de julio de 2021 · 00:09 hs
El nuevo video compartido por Jennifer Lopez que te dejará sin aliento
Jennifer Lopez Foto: LOS40

Jennifer Lopez muestra todo su carisma artístico, belleza y tallada figura en este último video grabado con Rauw Alejandro. Este artista es un cantante, compositor, productor discográfico y bailarín puertorriqueño. El cantante junto a Jlo ha lanzado una nueva canción con un ritmo pegadizo que llegará muy bien a su público.

Es por ello que Jennifer ha publicado en sus historias de Instagram un corte de la canción que interpreta junto al cantante Rauw Alejandro. La melodía se llama “Cambia el paso”, y con un ritmo pegadizo, un verso y una rima sin igual, esta canción dará mucho que hablar y se bailará en las discotecas.

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de este verano en el hemisferio norte. En parte debido a la canción “Todo de Ti”, ya que es una de las canciones más reproducidas en este último mes y probablemente del verano en Estados Unidos.

No solamente el público ha caído rendido ante los pies del cantante, sino también otros artistas del ritmo urbano debido al gran talento que tiene este artista. No cabe duda que nos encontramos ante una de las grandes estrellas del momento.

Es por ello que no nos extraña que una de las grandes divas del pop como Jennifer Lopez haya querido contar con él en su siguiente colaboración. La actriz y cantante anunció esta misma semana que volvía a sacar single y que lo hacía junto a Rauw Alejandro.

Imagen: Notimundo

Lo más importante de todo es que el video sale hoy mismo. Otros detalles que podemos intuir, teniendo en cuenta la colaboración y el nombre de la canción, es que Jennifer Lopez  vuelve a apostar por el español para este nuevo tema. Para que no te quedes con las ganas acá abajo te dejamos el video adelanto de la canción.

Archivado en