Chavo del 8: La Chilindrina sorprendió en redes con una foto inédita de su juventud

Chavo del 8: La Chilindrina sorprendió en redes con una foto inédita de su juventud

María Antonieta de las Nieves compartió una fotografía que deslumbró a gran parte de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

La Chilindrina, el emblemático personaje de la vecindad de “El Chavo del 8”, en la actualidad se mantiene muy activa en las redes sociales. María Antonieta de las Nieves estuvo en el foco de los sitios de espectáculos latinos, tras un fuerte rumor que circuló producto de un testimonio de una fuente cercana de la actriz de 70 años al sitio TV Notas.

En dichas palabras de la supuesta amiga de “La Chilindrina” se afirmó que la artista mexicana se realizó una serie de retoques en su rostro. La oriunda de Santiago Ixcuintla, México todavía no hizo una aparición pública que demuestre lo dicho anteriormente.

En las últimas horas, María Antonieta de las Nieves compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la azteca desplegando toda su belleza ante la cámara posando desde una inmejorable vista en la ciudad de Acapulco. La chaparrita lució una musculosa de color amarilla con un estampado violeta que complementó con su cabello suelto, distintos accesorios y un delicado make up.


“Hace algunos años en mi bello Acapulco” fue el sencillo y corto texto que eligió María Antonieta de epígrafe para acompañar su nostálgica instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram María Antonieta de las Nieves

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a La Chilindrina se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 12 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió miles de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su recuerdo retro.

Fuente: Instagram María Antonieta de las Nieves

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?