Redes

Sofía Jujuy presume su increíble figura con un impactante look total black

La modelo no deja de deslumbrar a sus fanáticos con el contenido que comparte en sus redes sociales.

Napsix lunes, 5 de julio de 2021 · 09:26 hs
Sofía Jujuy presume su increíble figura con un impactante look total black
Sofía Jujuy Foto: Instagram

Sofía Jujuy fue una de las grandes invitadas este domingo a la mesaza de eltrece. Al aire, la modelo contó detalles de la mala experiencia que tuvo este verano junto a Horacio Cabak al conducir Informados de todo, un magazine matutino que salía por la pantalla de América TV.

"Me fue muy difícil. Era una dupla donde las tareas se tenían que compartir y eso no estaba pasando", reveló en el ciclo que conduce Juana Viale.

"Fue muy difícil todos los días tratar de tener mi lugar. Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía, había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme", señaló.

Sofía Jujuy

Además, contó que la peor experiencia que tuvo en la televisión desde que comenzó a trabajar a los 11 años, fue con Cabak. "Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Yo estaba temblando, con nervios. Traté de ser profesional y respirar profundo. Fue el 28 de enero, se terminaba el mes y teníamos que extender. Yo decía: '¿Por qué tengo que trabajar pasándola tan mal?'. Finalmente, se extendió igual, la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo", relató.

En sus redes, Sofía es muy activa y diariamente comparte material que enamora a sus fanáticos. Ahora, la joven subió el increíble look que usó para asistir a Almorzando con Mirtha Legrand y le llovieron halagos. La joven posó para la cámara con un impactante look total black con el que presumió su hermosa figura.

Sofía Jujuy presume su increíble figura con un impactante look total black

 

Archivado en