Fresco y rápido: prepara una ensalada de zanahoria, huevo y remolacha ¡en 3 pasos!

Fresco y rápido: prepara una ensalada de zanahoria, huevo y remolacha ¡en 3 pasos!

Anímate a descubrir una manera sabrosa y colorida de acompañar tus comidas. Sigue leyendo y aprende como preparar esta receta.

Napsix

Napsix

Las ensaladas son fáciles,rápidas y saludables. Pueden tener muchas combinaciones posibles y no solo en sabor, si no en colores también. Consumir ensaladas que tengan colores diversos nos da idea de que estamos consumiendo muchos tipos de nutrientes esenciales diferentes. Hoy aprenderás a preparar una receta de ensalada de zanahoria, huevo y remolacha.

Esta ensalada es muy fácil de preparar. Puedes agregarle el aderezo que desees. Nosotros te enseñaremos a preparar una vinagreta que resaltará perfectamente los sabores de tu plato. Anímate a acompañar tus comidas con esta alternativa fresca y saludable. Pon manos a la obra y prepara una deliciosa receta de ensalada.

Ensalada de zanahoria, remolacha y huevo. Ph: cookpad

Ingredientes:

  • Dos zanahorias
  • Dos huevos
  • Una remolacha grande
  • Vinagre
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
Ensalada de zanahoria, remolacha y huevo. Ph: pixabay

Procedimiento:

Pon a hervir los huevos hasta que estén cocidos y la remolacha hasta que esté tierna. Luego, pela los huevos y cortarlos en pedacitos. Haz lo mismo con la remolacha. Pela las zanahorias, puedes picarlas o rallarlas. 

Luego, haz la vinagreta. Mezcla dos partes de aceite y una de vinagre. Agrega sal y pimienta y mezcla bien. 

Pon todos los vegetales en un bowl y mézclalos. Luego, agrega la vinagreta y acomoda los huevos por encima. 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?