Guerra familiar en tribunales

¿Por qué Isabel Pantoja llega a tribunales acompañada por su hermano Agustín?

La nuera de Isabel Pantoja cuenta cómo vivió su pareja, Kiko Rivera la presentación en los juzgados por parte de su madre.

Napsix domingo, 4 de julio de 2021 · 20:40 hs
¿Por qué Isabel Pantoja llega a tribunales acompañada por su hermano Agustín?
Isabel Pantoja Foto: ABC

La causa que trae a Isabel Pantoja a declarar es la de su hijo Kiko Rivera quien le enviara una citación por medio del juez, por los bienes de su padre y que Pantoja habría ocultado. Dichos bienes le corresponden a Rivera como parte de su herencia y es lo que ahora está reclamando.

Irene Rosales esposa de Kiko Rivera, nuera de Isabel Pantoja, ha acudido este pasado sábado a su cita con un programa televisivo que se transmite por la señal Telecinco de España, llamado “Viva la Vida”, donde cada fin de semana, colabora opinando sobre la actualidad rosa y de los programas de "Mediaset España Comunicación" de origen italiano y cuyo dueño es Silvio Berlusconi.

Al ser preguntada Irene en el programa “Viva la Vida” sobre cómo vio la llegada a los tribunales de Isabel y su hermano Agustín Irene dijo: “Iban serios porque iban a hablar de algo que no les agrada, para mi fue impactante verlos así. Yo pensaba que irían por separado en días distintos”.

A lo que luego agregó: “Es normal que vaya acompañada de su hermano porque es el apoyo que tiene. Sabemos como es la relación entre ellos, por eso no nos extraña verlos así”. Irene también se refirió a su esposo Kiko Rivera de quien ha dicho: “Estaba muy nervioso porque esto no es agradable para él”.

No obstante todo esto, Kiko Rivera ha dejado ver en sus redes que en este momento está pasando el mal rato centrado en su música y en los buenos momentos con los suyos. De hecho mientras su esposa estaba en el programa ha mostrado en redes la barbacoa que hacía para sus hijos, mientras esperaban a Irene de regreso en la casa.

Imagen: Lecturas

Esta no es la primera vez que Irene Rosales sale a dar declaraciones por su esposo, siempre deja claro que, no ha sido Rivera quien ha puesto a su madre en este lugar, son las actitudes de Isabel Pantoja las que habían obligado a Kiko Rivera a dar este paso.                                                 

Imagen: Lecturas

 

Archivado en