Recetas

Fresco y delicioso: prepara una ensalada de frutas ¡en 2 pasos!

Aprovecha el clima cálido para este delicioso postre. Sigue leyendo y aprende como prepararlo.

Napsix domingo, 4 de julio de 2021 · 21:45 hs
Fresco y delicioso: prepara una ensalada de frutas ¡en 2 pasos!
Ensalada de frutas Foto: Pixabay

Los postres tienen fama de ser casi culposos, ya que aportan muchas grasas y calorías. Pero esto no es cierto. Existen muchas opciones saludables que nos permiten alimentarnos sanamente y disfrutar de un delicioso postre. La receta del día de hoy te va a enseñar a preparar una fresca y saludable ensalada de frutas.

No hay una receta fija para las ensaladas de fruta. Se trata simplemente de jugar con los colores y los sabores y disfrutar de las frutas que más nos gustan. Para el zumo, puedes elegir el que más te guste siempre que sea cítrico. Recomendamos el de naranja para que aporte dulzura natural, pero si lo deseas puedes utilizar pomelo. Pon manos a la obra y disfruta de un rico postre con esta receta.

Ensalada de frutas
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • Zumo de dos naranjas
  • Frutillas
  • Dos kiwis
  • Dos manzanas
  • Uvas
  • Dos bananas
Ensalada de frutas
ph: pixabay

Procedimiento:

Para comenzar, lava bien todas tus frutas. Pélalas y córtalas en pedacitos. Puedes dejar las uvas y las manzanas con cáscara si lo deseas.

Pon los pedazos en un bowl.

Mezcla bien las frutas y agrega el zumo de las dos naranjas. De esta manera prevendrás que la fruta se oxide. Si lo deseas puedes agregarle azúcar. Mezcla bien y deja en el refrigerador.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en