Recetas

Frescas y rápidas: prepara unas deliciosas paletas de naranja y fresa ¡con 2 ingredientes

Descubre una nueva manera de disfrutar de tus frutas preferidas. Sigue leyendo y aprende como preparar esta receta.

Napsix domingo, 4 de julio de 2021 · 11:08 hs
Frescas y rápidas: prepara unas deliciosas paletas de naranja y fresa ¡con 2 ingredientes
Paleta de naranja Foto: Pixabay

Las paletas son el mejor aliado contra las altas temperaturas. Son refrescantes y fáciles de hacer. Además, pueden ser muy saludables e implicar una forma divertida de comer frutas. Hoy aprenderás una receta muy sana para refrescar tus días de calor.

Estas paletas no tienen ningún tipo de dificultad. Puedes combinar las frutas que tú desees. Te recomendamos conseguir moldes de paleta ya que podrás preparar este postre siempre que tú desees. Calcula que debes dejarlas al menos 4 horas en el congelador para que se hagan. Pon manos a la obra y aprende a preparar esta deliciosa receta.

Paletas de frutilla
Ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1l de zumo de naranja
  • Fresas
  • Molde de paletas
Paleta de naranja y frutilla
Ph: pixabay

Procedimiento:

Primero corta las naranjas a la mitad y exprímelas. Puedes utilizar un exprimidor o hacerlo manual. Te recomendamos agregar un poco de pulpa al zumo. Luego, rellena los moldes.

Después corta las fresas en pequeñas rodajas y agrégalas al zumo. Lleva el molde al congelador al menos por cuatro horas.

 

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

 

¡Te contestaremos a la brevedad!

 

Archivado en