El verdadero amor

El amor platónico de Christian Nodal, no es Belinda ¿De quién se trata?

¿Será que se cumplieron sus sueños y se casará con la mujer que siempre esperó?

Napsix domingo, 4 de julio de 2021 · 21:31 hs
El amor platónico de Christian Nodal, no es Belinda ¿De quién se trata?
Christian Nodal Foto: Telemundo

Christian Jesús González Nodal, más conocido como Christian Nodal es un cantante y compositor mexicano. En 2017 lanzó su primer sencillo y video oficial “Adiós amor”, ese mismo año, lanzó su primer álbum discográfico "Me dejé llevar", un disco que contiene temas de su autoría y de otros que son del regional mexicano.

Christian Nodal en 2019 lanzó su segundo álbum, “Ahora”. Logró trabajar y colaborar con artistas colombianos, como Juanes y Sebastián Yatra. Desde inicios del 2020, mantiene una relación con la cantante mexicana, Belinda, en mayo de este año, anunciaron su compromiso matrimonial.

Lo cierto es que Nodal quedó al descubierto cuando hace unos días atrás se vio un video en el que él mismo comenta sobre su verdadero amor platónico. Mas allá de que en el programa “La Voz México”, aseguró su idilio por su actual prometida, Belinda, un video filtrado por su propia madre, mostró toda la verdad.

Es por ello que el cantante dijo: “Mi amor platónico se llama Mon La Ferte. Es mi esposa". Una exclamación en tono jocoso del artista mexicano mientras que Christian Nodal salía al aire en una popular emisora de radio mexicana.

Tiempo más tarde se encontraba en un escenario con la mismísima Mon Laferte. Esto demuestra las vueltas que da la vida y como tus sueños pueden cumplirse. El momento quedó plasmado en las redes sociales donde se observó a la chilena coreando los temas del mexicano.

Imagen: Facebook

Aquel encuentro trajo consigo rumores de un posible romance y dejó al descubierto el gusto de Nodal por las mujeres mayores que él. Incluso su actual prometida, Belinda, tiene 32 años y el cantante 21 años de edad, aunque esto no ha sido impedimento para darle rienda suelta a su amor.

 

Imagen: Noticias de Querétaro

 

Archivado en