Sol Pérez demuestra cómo lucir un minivestido negro esta temporada

Sol Pérez demuestra cómo lucir un minivestido negro esta temporada

La conductora de televisión y ex participante de Master chef Celebrity Argentina 2 encendió las redes y a sus más de 5 millones de fans con las fotos de su vestido negro y tacos altos.

Napsix

Napsix

Sol Pérez es una de las mujeres más sensuales de la Argentina, pero también se ha ganado su fama y cariño de la gente por su carisma y personalidad que demuestra tener tanto en televisión como en sus redes sociales.

Sol también suele compartir tips a sus seguidores sobre las rutinas de entrenamiento y su dieta sana para que, quienes quieran, puedan seguir sus hábitos saludables y disfrutar de ejercicios al aire libre.

Como ya nos tiene acostumbrados, Sol Pérez también nos demuestra día a día como estar a la moda en cada estación del año, ya que la hermosa modelo y conductora suele variar sus vestimentas y looks, de los más elegantes a los más atrevidos atuendos, haciendo que su vestimenta siempre de que hablar y sea el centro de atención.

Esta vez no fue la excepción y la popular conductora realizo un posteo en la red social Instagram donde se mostró radiante con un minivestido negro y zapatos de taco alto donde se llevó toda la atención de sus fans arrasando con corazones, fueguitos y comentarios de lo lindo que le quedaba.

Fuente: Instagram Sol Pérez

Junto con la foto que subió a la red de la camarita, Sol Pérez puso “amo cuando llega el día viernes”, mientras que les preguntaba a sus fans que día de la semana les gustaba más y le agradecía a las personas que trabajan sobre su peinado dejándolo radiante. La publicación ya superó los 100 mil likes y se llenó de comentarios halagadores de sus fans quienes llenaron de reacciones el perfil de Sol en pocos minutos.

Fuente: Instagram Sol Pérez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?