Diosa

Silueta perfecta: Flor Peña sacudió el fin de semana con su gran figura

Florencia Peña publicó dos fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix sábado, 31 de julio de 2021 · 12:25 hs
Silueta perfecta: Flor Peña sacudió el fin de semana con su gran figura
Florencia Peña, Flor Peña, Instagram Fuente: Instagram Florencia Peña

Tras el revuelo que se generó por la visita de Florencia Peña y otras personas a la Quinta de Olivos durante la primera parte de la cuarentena en el 2020, se filtraron los mensajes de la conductora con el presidente Alberto Fernández.

“Alberto, perdón mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos, pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando. Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis" y "Gracias, como siempre, por tu cuidado y amorosidad" fue el mensaje de Florencia a lo que Fernández le contestó “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhastApp y vemos”.

Este fin de semana, Florencia Peña compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la exprotagonista de “Casados con hijos” desplegando toda su belleza ante la cámara. La blonda lució una camisa de color blanca anudada, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: TELESHOW

“¿Da para @sexshopargentino? ?? Abrieron nuevo local en Juan B. Justo 3104, CABA ???? Estoy on fire” fue el sencillo y promocional texto que eligió Peña de epígrafe para acompañar sus recientes y osadas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Florencia Peña

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Ramiro Ponce de León se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 167 mil corazones. La comediante recibió miles de comentarios de halago y cariño hacia su magnífica figura física de parte de sus más fieles seguidores en esta publicación.

Fuente: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en