Diosa

Preciosa: Sofía Zámolo sube la temperatura con su hermosura

Sofía Zámolo publicó una serie de fotografías en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 31 de julio de 2021 · 14:47 hs
Preciosa: Sofía Zámolo sube la temperatura con su hermosura
Sofía Zámolo Fuente: Instagram Sofía Zámolo

Sofía Zámolo compartió un veraniego recuerdo del pasado y manifestó su anhelo de poder volver a la normalidad y viajar en tanto la pandemia lo permita. Previamente a ello la actriz de 38 años presumió orgullosa lo grande que está su hija California, quién ya cumplió 9 meses.

“Y un día mi bebita cumplió 9 meses y dejó el huevito para pasar a sillita ?????? en qué momento tan grande “escribió muy feliz Sofía junto a una imagen de la pequeña en su butaca dentro de su automóvil.

En las últimas horas, Sofía Zámolo publicó una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la modelo desplegando toda su belleza ante la cámara, mientras disfruta de un soleado día dentro de una pileta. La blonda lució un bikini de color rosa pastel, un sombrero y un delicado make up.

Fuente: Instagram Sofía Zámolo


“Las ganasssss… ??????????obvio que estoy en casa abrigada hasta el cuello, de jogging y pantuflas ?? pero soñar no cuesta nada” fue el simple y positivo texto que eligió Zámolo de epígrafe para acompañar sus veraniegas y retro instantáneas en la red de la camarita. Las mismas fueron capturadas en la isla de Ibiza, España.

Fuente: Instagram Sofía Zámolo

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa de José Félix Uriburu se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 7 mil corazones. La conductora de televisión recibió cientos de comentarios de halago y cariño hacia su espléndida figura física de parte de sus más fieles followers.

Fuente: Instagram Sofía Zámolo
Fuente: Instagram Sofía Zámolo

 

Archivado en