Madonna destruyó al rapero DaBaby por sus comentarios homofóbicos y misóginos, y le demostró quién es la jefa

Madonna destruyó al rapero DaBaby por sus comentarios homofóbicos y misóginos, y le demostró quién es la jefa

En el marco de un recital que el rapero ofreció hace unos días atrás donde habló sobre persona con VIH y el contagio de esta enfermedad

Napsix

Napsix

Jonathan Lyndale Kirk mejor conocido como DaBaby nació el 22 de diciembre de 1991, en Cleveland, Ohio. Sin embargo, cuando tenía ocho años se mudó a Charlotte, Carolina del Norte. Él es un rapero estadounidense y compositor, que en 2019 estuvo implicado en un incidente en Carolina del Norte donde un hombre de 19 años recibió un disparo en el abdomen y murió poco después. Baby confirmó su implicación en el tiroteo y dijo que él actuó en defensa propia. Aun así, el cargo se cerró en marzo del 2019, y DaBaby se declaró culpable de llevar un arma encubierta, un delito menor. Pero el rapero parece no tener paz, ya que en las últimas horas ciertos comentario por él realizados han sido ampliamente repudiados por Madonna, Dua Lipa -quien dio un gran impulso a la carrera de DaBaby- y Elizabeth Banks entre otros.

Madonna salió al cruce ante un necio comentario de DaBaby que pronunció en su concierto ofrecido en Miami hace unos días en el que dijo: “Si no apareciste hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades mortales de transmisión sexual, eso te matará en dos o tres semanas, entonces enciende tu teléfono celular… Amigo, si no estás chupando una p--la en el estacionamiento, enciende tu teléfono celular ".

La reina del pop salió a contestarle de manera enfática en un amplio comentario en su cuenta de Instagram, entre otras cosas dijo: "Un mensaje para Da Baby: si vas a hacer comentarios de odio a la comunidad LGBTQ + sobre el VIH / SIDA, entonces conoce los hechos. Después de décadas de ardua investigación, ahora hay medicamentos que salvan vidas disponibles para niños nacidos con VIH, para personas que contraen el VIH a través de transfusiones de sangre, agujas sucias o intercambio de fluidos corporales. Estos nuevos ARV pueden mantener viva a una persona con SIDA por el resto de su vida. El VIH, no se transmite estando al lado de alguien en una multitud. Quiero encender mi celular y rezar por tu ignorancia, ya nadie muere de SIDA en 2 o 3 semanas. Gracias a Dios".

Da Baby también hizo comentarios sobre las partes íntimas de las mujeres. Ante esto Madonna expresó en otra parte de su larga defensa en Instagram: “Y tus comentarios sexistas sobre las mujeres que deben oler a agua en su partes íntimas sólo fomentan una mayor discriminación contra las mujeres que luchan a diario contra la opresión de vivir bajo las limitaciones de la mirada masculina”.

Imagen: Page Six

Luego añadió: “Las personas como tú son la razón por la que todavía vivimos en un mundo dividido por el miedo. Todos los seres humanos deben ser tratados con dignidad y respeto independientemente de su raza, género, preferencia sexual o creencias religiosas. AMÉN”.

Imagen: Instagram Da Baby


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?