Íntima

Imposible no mirar: Jesica Cirio frente al espejo de su baño se roba la atención de todos

La vedette y conductora no teme demostrar por qué es una de las celebridades más bellas de Argentina.

Napsix sábado, 31 de julio de 2021 · 00:13 hs
Imposible no mirar: Jesica Cirio frente al espejo de su baño se roba la atención de todos
Jésica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio, modelo, vedette y presentadora de televisión argentina, ha descolocado las redes con su belleza natural. La actual conductora de “La peña de Morfi”, se desempeña en dicho envío televisivo junto a Gerardo Rozín, en Telefe.

La larga carrera artística de Jesica Cirio inició en el año 1996  cuando participó  en el programa “Las 3 Marias” en el que era bailarina y asistente. Dicho programa era conducido por las populares “Trillizas de Oro”, el cual es el nombre artístico de las hermanas trillizas María Laura, María Emilia y María Eugenia Fernández Rousse. Actualmente Jesica es sumamente popular en las redes logrando obtener 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Sin dudas uno de los paso más grandes de Jesica Cirio en la farándula llegó de la mano de Gerardo Sofovich quien la convocó para interpreta  el personaje de “La Sobrinita” en “Polémica en el bar”. Este es un programa de televisión humorístico argentino creado por Gerardo y Hugo Sofovich en el año 1963, el cual increíblemente se ha mantenido en el aire desde entonces con intervalos. Actualmente el programa se emite diariamente de lunes a viernes por el canal América TV.

Otra de las grandes oportunidades que Cirio recibió fue la de ser conductora del programa “Kubik” en el año 2004, programa en el cual trabajó hasta el año 2009. El debut de Jesica como vedette llegó en el verano de 2004/2005 en la obra de teatro de revista “Terminestor 05”, del reconocido  Jorge Guinzburg. Posteriormente en 2008, la conductora  fue invitada por Chilevisión al programa de farándula y espectáculos “SQP”, donde cubrió los detalles del “Festival de Viña del Mar” en su edición N° 49.

Imagen: Instagram Jésica Cirio
 

Finalmente la modelo se convirtió  en la primera vedette de la “Revista latina”, en Villa Carlos Paz, en homenaje a Jorge Guinzburg, quien falleció a inicios de 2008. Tal parece que Jesica Cirio se ganó el amor del público chileno ya que en 2010 fue invitada al programa chileno “Así somos” y luego fue convocada para la Teletón 2010 en Chile, donde fue invitada al segmento "Vedetón", realizando un sketch humorístico. La vedette es una destaca celebridad argentina a causa de su gran belleza y encanto los cuales no teme enseñar en Instagram. Es así que en una de sus más recientes publicaciones Cirio posó al natural utilizando una mascarilla facial y tan solo una bata para cubrir su cuerpo logrando así atrapar todas las miradas con su envidiable figura.

Imagen: Instagram Jésica Cirio

 

Archivado en