Aterrada: filtran audios de Britney Spears desesperada y en pánico, tras amenaza de su padre de quitarle a sus hijos

Aterrada: filtran audios de Britney Spears desesperada y en pánico, tras amenaza de su padre de quitarle a sus hijos

El ex mánager de la famosa cantante publicó una serie de audios donde se la puede escuchar alterada.

Napsix

Napsix

Britney Spears, cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz ha causado conmoción en el  mundo a causa de unos recientes audios en los que se las puede escuchar sumamente alterada por el miedo que le tiene a su padre. La también diseñadora de modas y empresaria estadounidense habría sido exhibida por su ex mánager Sam Lutfi.

Lutfi, fue mánager de Spears desde 2007 hasta 2008, un tiempo realmente breve ya que la familia de la cantante lo culpó de su colapso. Sam recibió una orden de restricción contra Britney,  cuando comenzó su tutela, que le impide tener contacto con la artista. No obstante, en un intento de ayudar a Britney a poder liberarse de la tutela de su padre, Jaime Spears, el ex mánager filtró unos antiguos audios donde podemos percibir el terror y pánico en su voz para promover el movimiento “FreeBritney”.

Es así que Sam Lutfi realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram donde compartió los audios acompañados de fotos inéditas de Britney Spears. En la primera de ellas se pude ver a la cantante con su hijo, Sean Preston, simbolizando la lucha que la artista realizó para que no le quitaran a sus hijos. El audio que acompaña esta foto dice lo siguiente: “Quiero salirme de esta tutela… Mi tutor me ha chantajeado con las visitas a mis bebés. Estoy confinada, restringida y despojada de mis derechos civiles. Y exijo al estado de California que revise este caso porque siento que todo esto es ilegal. Adiós".

Claramente se puede denotar la desesperación en Spears por evitar perder a sus hijos en manos de su padre, quien la chantajeaba. La segunda foto que promueve el movimiento de “FreeBritney”  tiene un mensaje similar ya que en esta aparecen ambos hijos de la artista y en el audio la estrella afirma que  su padre amenazó con llevarse a sus hijos: "Vuelvo a llamar sólo para asegurarme de que, durante el proceso de eliminación de la tutela, se sepa que mi padre me ha amenazado varias veces, ya sabes, dice que se llevará a mis hijos…Sólo quiero tener la garantía de que todo estará bien con el proceso y que ustedes se están ocupando de todo, que las cosas seguirán igual en lo que respecta a mi tiempo de custodia".

Imagen: Instagram Sam Lutfi

Finalmente en la tercera publicación de Sam Lutfi solo aparece Britney y el audio que la acompaña habla sobre su deseo de cambiar de abogado, solicitud que increíblemente logro hace tan solo un mes teniendo  en cuenta la antigüedad de estos audios. Por otra parte la última foto de “FreeBritney” expresa lo siguiente: "Estoy detenida contra mi voluntad. No puedo ejercer mis derechos constitucionales". Sobre sus publicaciones Lutfi escribió: “…Estas llamadas son a mi teléfono….empañaron aún más mi nombre pero también destrozaron mi alma, no tenía idea de a dónde acudir…No puedo creer que nada haya cambiado. Nunca recuperará esos años, a sus hijos les robaron una gran parte de la historia con su madre".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?