Telenovelas

Así se ve Akin Akinözu, protagonista de “Hercai: amor y venganza”, sin barba

La telenovela turca ‘Hercaí: Amor y Venganza’, ha logrado un gran éxito y el protagonista Miran es uno de los galanes favoritos del público

Napsix sábado, 31 de julio de 2021 · 11:41 hs
Así se ve Akin Akinözu, protagonista de “Hercai: amor y venganza”, sin barba
Akin Akinözü, Hercaí: Amor y Venganza, Miran Aslanbey Fuente: Instagram Akin Akinözü

El intérprete Süreyya Akin Akinözü de 30 años de edad, es un actor turco conocido por interpretar el papel de Miran Aslanbey en la exitosa serie ‘Hercai’, que ha arrasado no solo con el público turco, sino también con el hispano. Akin se ha ganado el corazón de su gente y ya cuenta con seguidores que lo apoyan y lo siguen.

La telenovela de la ficción ‘Hercai’, sin dudas ha logrado un gran éxito en Turquía y en España. El filme cuenta con dos temporadas que ya engancharon a miles de seguidores. Está basada en la novela homónima de Sümeyye Koç, que, tras alcanzar su popularidad en las librerías en 2012, se ha convertido en la serie turca revelación de 2019. 

La historia del intérprete de Miran, Akin consiste principalmente en que sus padres mueren cuando él tenía seis años por culpa de la familia Sadoglu, por lo que crece buscando venganza: para ello busca a Reyyan para casarse con ella y hacerle daño, pero se enamora de ella. Tendrá que decidir qué sentimiento es más fuerte: el amor o el deseo de venganza.

Fuente: Instagram Akin Akinözü 

Akin Akinözü, en su papel de Miran lleva una reconocida barba que lo hace lucir una belleza muy particular y además, es uno de los rasgos del personaje. El actor se ha dejado ver sin esta icónica barba a través de sus cuentas de redes sociales oficiales, pero las fotografías no son recientes.

Fuente: Instagram Akin Akinözü 

Akin, ha reconocido que su vida ha cambiado de forma repentina gracias al éxito de ‘Hercai: Amor y Venganza’. El actor comentó: "Ha cambiado mi vida de muchas maneras. Pero esa era mi intención, cruzar fronteras" y a su vez concluyó: "Considero que el sacrificio de este éxito es el perder tu privacidad y aún estoy tratando de encontrar un balance entre la privacidad y los negocios que hago de manera profesional. Personalmente, estos últimos 3 años han sido un viaje al pasar de ser un niño para convertirme en un hombre de verdad tanto de forma física como mental, emocional y espiritual".

Fuente: Instagram Akin Akinözü 

 

Archivado en