Recetas

Sin harina: disfruta unos exquisitos bombones ¡con 4 ingredientes!

Para los que adoran preparar los dulces caseros, hoy les compartiremos una receta ¡súper fácil! Apunta el resto de los detalles.

Napsix viernes, 30 de julio de 2021 · 10:31 hs
Sin harina: disfruta unos exquisitos bombones ¡con 4 ingredientes!
Foto: Ph. Bernadette Wurzinger en Pixabay

Los bombones y los dulces, son las recetas que más buscamos; para consentir a nuestros seres queridos. Hoy les compartiremos una preparación sin complejidades y con ingredientes ¡fáciles de conseguir! Si estabas pensando en hacer un souvenir o decorar un pastel distinto ¡con estos bombones será la sensación! Sin harina y sin azúcar, corrobora la calidad del chocolate, conviene que posea una composición alta de cacao.

La receta de hoy lleva mantequilla de maní, que también la puedes hacer en casa, con un poco de paciencia procesas el maní neutro y sin piel ¡y listo! A la hora de decorar estos bombones, puedes rociarle granas o trozos de frutos secos bien picados ¡en la cocina siempre se puede innovar y dar tu toque personal a las recetas! Apunta el resto de los detalles.

Bombones decorados con granas de chocolate
Ph.Larissa Kozemekin en Pixabay

Ingredientes:

  • ½ taza de coco rallado
  • 150 gramos de mantequilla de maní
  • 300 gramos de chocolate semi amargo
  • 150 gramos de chocolate cobertura

Procedimiento:

Tomamos un bol, cortamos el chocolate en trozos y lo derretimos, agregamos el coco y la mantequilla y formamos una pasta. Hacemos bolitas y reservamos. Derretimos más chocolate y hacemos el baño de chocolate , las decoramos y dejamos en la nevera. Lo mejor es conservarlas en un recipiente hermético.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

Archivado en