Video instructivo

Ricky Martin revela su rutina de belleza para llegar sin arrugas a los 49 años

El cantante es conocido por verse extremadamente joven y saludable a pesar de la edad.

Napsix viernes, 30 de julio de 2021 · 22:09 hs
Ricky Martin revela su rutina de belleza para llegar sin arrugas a los 49 años
Ricky Martin Foto: LA NACIÓN

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño, ha revelado todos sus secretos para verse siempre joven a pesar de estar cerca de cumplir los 50 años. El artista, que inició su carrera musical como vocalista del grupo juvenil “Menudo”, actualmente es una de las más grandes estrellas de la música latina.

Martin ha vendido alrededor de 60 millones de álbumes como solista hasta 2020, siendo "Ricky Martin" su álbum más vendido y el que consolidó su éxito mundial y llevó el pop latino a la escena musical estadounidense en 1999. A lo largo de su carrera, Ricky ha recibido dos Grammy, cinco Latin Grammys, tres Billboard, ocho Billboard Latin Music Awards, ocho MTV's, ocho World Music Awards, dos American Music Awards, entre otros. Por otra parte, el artista es considerado uno de los más atractivos, por los que los secretos de su rutina de belleza valen oro.

Recientemente Ricky Martin ha compartido su rutina de belleza en “Secretos de belleza de Vogue”. Sus tips son para mantener su piel saludable a pesar de los años. Es así que el primer secreto del artista es beber cada día por la mañana una infusión o  jugo detox. Este estaría compuesto por: zanahoria, cebolla morada, ajo, sal, limón miel y un toque de rábano. El elemento destacado es el ajo ya que funciona como un antibacteriano natural por poseer alicina.

El siguiente paso en la rutina de belleza de Ricky es el utilizar agua de rosas. Este elemento es muy popular entre las estrellas y  según el cantante esta tiene un olor delicioso que todas las personas deben probar. El artista utiliza este secreto en su cutis para  cerrar los poros abiertos luego de limpiarse la cara para que la piel absorba el producto por completo.

Imagen: Buena Música

Finalmente el cantante de 49 años de edad revela los últimos secretos de su rutina para lucir siempre joven y con una piel tersa. Según Ricky Martin es muy importante para la salud el consumir alcalina debido a sus grandes propiedades. Otros elementos importantes en la rutina del cantante son el tónico facial, el serúm y la crema hidratante. Finalmente el pasarse un hielo por todo su rostro por las mañanas es fundamental para Martin. Es en este mismo momento en que el artista realiza su meditación de relajación ya que aprovecha que sus hijos aún duermen.

Archivado en