Belleza eterna

Luisana Lopilato cautiva la imaginación al posar desde la ducha

A sus 34 años la actriz sigue siendo una de las más bellas de la Argentina.

Napsix viernes, 30 de julio de 2021 · 00:09 hs
Luisana Lopilato  cautiva la imaginación al posar desde la ducha
Luisana Lopilato Foto: Instagram

Luisana Lopilato, actriz argentina, se ha robado millones de corazones desde la comodidad de su casa. La actriz, quien es la hermana menor del también actor Darío Lopilato, actualmente se encuentra casada con el artista canadiense Michael Bublé.

La carrera de Luisana comenzó a sus tan solo cinco años al participar en diferentes publicidades para posteriormente ser elegida para formar parte del elenco de la comedia de situación “Mi familia”. Luego de ello, al presentarse a un casting, quedó elegida por la productora Cris Morena para formar parte del elenco de “Chiquititas” una popular  novela argentina. Desde allí en más la carrera de Lopilato ascendió llevándola a ser una de las actrices argentinas más famosas quien actualmente cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram.

No obstante, sin dudas el gran salto a la fama de Luisana Lopilato llegó en 2002 cuando protagonizó la exitosa telenovela para adolescentes “Rebelde Way”. Con su papel de Mía Colucci, una chica rica malcriada por su padre, el nombre de la actriz se hizo conocido internacionalmente. Esta novela desembocó en la película “Erreway: 4 caminos”, una road-movie de aventuras con los mismos componentes con los que contó la serie durante su emisión.

Sin embargo Lopilato no siempre tuvo tanto éxito ya que cuando participó en la serie “Los pensionados”, la ficción fue cancelada a tan sólo meses de su estreno, debido a la baja audiencia que tenía. Pero el destino tenía preparado algo mejor para Luisana ya que en 2005, la actriz volvió a la televisión con “Casados con hijos”; adaptación de la original serie estadounidense “Married with Children”. Luisana coprotagonizó esta exitosa ficción junto a su hermano Darío Lopilato, Guillermo Francella y Florencia Peña.

Imagen: Instagram Luisana Lopilato?????

En "Casados con hijos", Luisana  interpretó a Paola Argento; la hija torpe, ignorante y atrevida de la familia Argento. Sin dudas este personaje se volvió icónico  logrando que la actriz consiga aún más fama. Otro de los grandes proyectos de la argentina fue la tira “Alma Pirata” la cual fue bien recibida por el público. Entre las más recientes actuaciones de Lopilato se encuentran la película “Los que aman odian”, la cual interpretó junto a Guillermo Francella, la película “Perdida” en el año 2018 y su trabajo con  Netflix en la película  “La Corazonada” en el año 2020. Desde entonces la actriz ha mantenido un perfil más tranquilo aunque es indudable que la estrella de 34 años aún conserva su belleza sin igual. Esto lo ha demostrado en una de sus más recientes publicaciones de Instagram donde podemos ver a Luisana posando desde la bañera aparentemente al natural logrando así activar la imaginación de cualquiera.

Imagen: Instagram Luisana Lopilato

 

Archivado en