Millonarios miserables

El tacaño regalo que Messi recibió en su boda de parte de sus compañeros de equipo

No todos los invitados saben hacer un buen regalo a pesar de sus cuentas millonarias

Napsix viernes, 30 de julio de 2021 · 21:03 hs
El tacaño regalo que Messi recibió en su boda de parte de sus compañeros de equipo
Messi Foto: Junín 2a

Lionel Messi, futbolista argentino que juega como delantero o centrocampista, es conocido por ser el mejor jugador del mundo. El futbolista ha desarrollado toda su carrera en el F. C. Barcelona de la Primera División de España y en la selección de Argentina, equipos de los que es capitán.

Desde el año 2007, Messi tiene una relación con Antonella Roccuzzo, a quien conoce desde los nueve años. Actualmente, Messi y Roccuzzo tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La popular pareja contrajo matrimonio en el año  2017, no obstante, lo regalos no fueron los esperados. La ceremonia se llevó a cabo en un hotel de lujo en la ciudad de Rosario y contó con invitados destacados tales como:  Luis Suárez, Neymar, Gerard Piqué y Shakira entre otros. Varios invitados volaron a Rosario en jets privados.

Debido a ello lo que se esperaría es que los regalos estén a la talla de los invitados, sin embargo, Lionel se llevó una triste sorpresa. Si bien el evento contó con personalidades millonarias, estas no se esforzaron demasiado en sus presentes. Esto se debe a que en lugar de comprar regalos, Lionel Messi pidió a sus 260 invitados que donaran dinero a organizaciones benéficas. No obstante la suma recaudad fue increíblemente baja, decepcionando al jugador de fútbol.

Las invitaciones a la boda de Antonella Rocuzzo y Lionel tenían el siguiente mensaje: “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a TECHO.” Los anfitriones con la intención de hacer un acto de bien acabaron desilusionados al descubrir que solo se recaudó la suma de 9.562 euros a pesar de sus extravagantes invitados.

Imagen: Vanity Fair

La baja cantidad de recursos recaudados sorprende teniendo en cuenta el dinero de quienes asistieron a la boda. A la fecha, la ONG TECHO Argentina advirtió que los canales de donación permanecerán abiertos, ya que en algunos casos donde las transferencias se hicieron fuera del territorio argentino no fueron exitosas. Por otra parte, Messi suele participar en actos a beneficio como partidos amistosos o acciones de recaudación de fondos, campañas de concientización, donaciones, visitas o encuentros solidarios, tanto para su propia fundación, como para la Fundación F. C. Barcelona y Unicef. Además de ello,  Messi  ha sido nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef.

Imagen: Goal.com

 

Archivado en