Al borde de la piscina: Evangelina Anderson sacudió la red

Al borde de la piscina: Evangelina Anderson sacudió la red

Evangelina Anderson compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix

Napsix

Evangelina Anderson volvió a demostrar toda su belleza en las redes sociales. La modelo de 38 años es una de las mujeres más bellas del país y así lo deja plasmado cada vez que sube un contenido multimedia en las plataformas virtuales.

Por otra parte, el esposo de Evangelina, Martín Demichellis habló sobre Marcelo Gallardo y su futuro reemplazante como técnico de River Plate.  “Es más fácil llegar a un club que ya tenga las estructuras firmes, donde independientemente del entrenador que le toque reemplazar a Gallardo seguramente la dirigencia va a ir por un entrenador con una gran mentalidad, con un gran carácter para intentar continuar con esa línea, a los jugadores que tenga que entrenar esa persona que haya trabajado muchísimo tiempo con Gallardo, al entrenador que va a venir se le van a facilitar muchísimas cosas. No va a tener que empezar de cero ese entrenador, va a dirigir a un equipo preparado para ganar y seguramente a pesar que necesitará un tiempo para aplomar diferentes conceptos soy un convencido que es mejor agarrar en este contexto” señaló el ex defensor del club de Nuñez.

Hace unas horas, Evangelina Anderson publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara al borde de una pileta. La oriunda de Villa Devoto lució una camiseta de la Selección Argentina, una bikini turquesa, lentes de sol estilo aviador y un mate.

“Decime que sos Argentina, sin decir que sos Argentina” fue el simple y corto texto que eligió Anderson de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la mujer de Martín Demichellis se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 66 mil corazones. Además, la vedette recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?